Button: «Quiero correr en McLaren el próximo año. Quiero correr en la F1»

Button sabe muy bien lo que quiere, y es correr en McLaren y en la F1, aunque de no ser así tiene otros retos excitantes para el futuro


        Mary   |   5 diciembre, 2014, 4:39 AM   -   Hace 9 años

Jenson Button - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

Jenson Button se encontraba hoy en Edimburgo, capital de Escocia en un acto promocional de Johnnie Walker, junto a su compañero de equipo Kevin Magnussen. Mientras Button pilotaba los McLaren de calle y respondía a los medios de comunicación, su futuro podía estar decidiéndose en la base de McLaren en Woking, durante la reunión de la junta no ha salido una decisión concreta sobre la alineación del 2015.. Button si ha respondido a preguntas de su futuro para Sky Sports News HQ.

 

Button tiene muy claro que quiere seguir pilotando para McLaren y estar en la F1, aunque asegura que tanto el cómo su compañero Magnussen aceptarán lo que se decida, también asegura que han trabajado muy bien juntos y que será una pena no seguir de compañeros. Además aun teniendo como objetivo seguir en F1, de no ser así también sabe que su futuro será emociónate ya que se enfrentará a nuevos retos, pero espera y confía en seguir ya que incluso en este año duro han mejorado y ahora le parece un buen reto comenzar con la asociación con Honda.

 

Respecto a Fernando Alonso, que según todos los rumores será piloto de McLaren el próximo año, Button no ha querido hablar mucho ya que todavía se ha anunciado dónde va a correr Alonso, pero lo elogia como piloto y considera que es un piloto con talento para trabajar con él y correr contra él es un reto. Jenson también ha destacado que estos últimos tiempos con la incertidumbre han sido difíciles, pero las últimas semanas ha tenido mucho apoyo de los fans y ha significado mucho para él, ayudándole a estar confiado y relajado

 

Button no tiene respuestas para su futuro con McLaren, según sus declaraciones a Sky Sports News HQ: “Esa es una pregunta que todavía no puedo responder, no sé cuándo todos lo vamos a saber. Creo que para todos es mejor temprano que tarde”.

 

Tanto Button como su compañero están sometidos a la presión de que uno de ellos puede abandonar el equipo, pero su relación es y ha sido buena: “Estoy aquí con Kevin, y hemos pasado el último par de días juntos y hemos tenido algunas conversaciones interesantes. Cualquiera que sea forma en que vaya es mejor que lo sepamos más temprano que tarde. Esta situación ha sido complicada para ambos, hemos mostrado que trabajamos muy bien juntos. Es una pena que no vayamos a estar juntos en el futuro para ser compañeros de equipo”.

 

Button no quiere que la gente se preocupe por él, desea estar en F1 pero sino hay otros retos para el emocionantes: “Si estoy en la Fórmula 1 el próximo año es, obviamente, un reto apasionante con el nuevo motor y el nuevo ambiente dentro del equipo, si no tengo otros retos apasionantes que quiero participar en así que no se preocupen acerca de mí. Pero es agradable saberlo más pronto que tarde”.

 

Pero Button resume lo que quiere para su futuro muy claramente: “Quiero correr en McLaren el próximo año. Quiero correr en la Fórmula 1”.

 

Button asegura que aunque quiere seguir y afrontar nuevos retos dentro de McLaren, respetarán la decisión que se tome: “Corresponde a la junta directiva de McLaren para tomar la decisión y vamos a respetar su decisión de cualquier manera. He tenido una gran carrera en la Fórmula 1, que me encantaría continuar. He disfrutado mucho este año, creo que tenemos una buena base para un gran futuro, obviamente hay una gran cantidad de retos futuros para el equipo con el nuevo paquete, pero es un nuevo reto emocionante y estoy todo para los nuevos desafíos”.

 

Reconoce que los últimos meses han sido difíciles, pero Button asegura haber recibido mucho apoyo que le ayudó: “Para mí, los últimos meses han sido difíciles, hace dos meses era muy difícil cuando mi futuro era incierto, pero en las últimas semanas he tenido mucho apoyo de los fans en las redes sociales y lo que realmente significa mucho para mí y me ha dado confianza y me mantuvo relajado en la toma de decisiones. Estoy en un buen lugar, que realmente estoy y emocionado cualquier manera mi futuro me lleva”.

 

Jenson Button no quiere hablar demasiado de Alonso, ya que todavía no se anunció dónde va a correr, pero tiene palabras de elogio para él: “En verdad, todavía no ha sido anunciado dónde va a correr, así que no quiero adelantarme todavía, tengo que pensar en mí. Pero Fernando es un piloto increíblemente talentoso, un piloto muy bueno y talentoso, lo cual puede ser peligroso en ocasiones. Es un chico con el que trabajar podría ser un reto enorme, pero también correr contra él. Tú tienes que derrotar a tu compañero de equipo. Él es uno de los hombres con los que me ha gustado correr a lo largo de los años”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   Jenson Button se encontraba hoy en Edimburgo, capital de Escocia en un acto promocional de Johnnie Walker, junto a su compañero de equipo Kevin Magnussen. Mientras Button pilotaba los McLaren de calle y respondía a los m…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.