McLaren sigue sin decidir su alineación para 2015

McLaren ha celebrado hoy la esperada reunión de la junta, pero siguen sin decidir la alineación de 2015


        Mary   |   5 diciembre, 2014, 3:58 AM   -   Hace 9 años

Motorhome - McLaren - www.noticias-f1.com

 

El equipo McLaren sigue igual, llevan meses debatiendo su alineación de pilotos, pero al parecer no progresan, acabó la temporada y no hubo anuncio, entonces Eric Boullier afirmó que se conocería a partir del 1 de diciembre, por lo que los más optimistas esperaban el anuncio el pasado lunes, pero nada. Después se conoció que la junta se reuniría el jueves en Woking, sede del equipo.

 

Pero hoy jueves ha sido la esperada reunión de la junta y al parecer seguiremos esperando a saber hasta cuando, ya que según un portavoz del equipo, la reunión acabó sin tomar una decisión sobre sus pilotos. Algo que comienza a ser un poco extraño, a no ser que haya alguna sorpresa de última hora. En principio todos los rumores apuntan que Fernando Alonso es uno de los pilotos, y su fichaje ya está decidido e incluso se afirma que firmado. ¿Pero de ser así porque no lo anuncian? Es bastante común que un equipo confirme al piloto que tienen decidido, mientras negocian el segundo piloto.

 

También se supone, según los rumores, que el segundo asiento estaría por decidir entre Jenson Button campeón del 2009 y Kevin Magnussen, y que la demora es porque querían asegurar la mejor alineación posible, pero sin duda en toda la temporada que han trabajado con ambos pilotos y varias temporadas con Jenson Button deberían saber ya perfectamente las capacidades de ambos pilotos y quien es más conveniente a sus intereses.

 

También ciertos rumores apuntan a un desacuerdo entre Ron Dennis y el empresario saudí Mansour Ojjeh, ambas partes poseen un 25% de McLaren, después tenemos el grupo inversor Mumtalakat de la familia real de Bahréin que poseen el 50%. Al parecer y seguimos en la senda de los rumores hay bastantes desacuerdos entre Ron Dennis y Mansour Ojjeh, por desgracia también los hay en la alineación de pilotos, ya que Dennis presuntamente tiene como favorito a Kevin Magnussen y Ojjeh es partidario de Jenson Button. Por lo que si entramos en una lucha de poder, la decisión se puede alargar todavía más.

 

Un portavoz de McLaren aseguró que no se había conseguido tomar una decisión en la reunión de hoy: “La reunión de la junta ha concluido y no se ha tomado una decisión con respecto a nuestra alineación de pilotos de 2015”.

 

Sea como sea, por el momento tendremos que seguir esperando, todavía quedan más de dos meses y medio para los primeros test de pretemporada, así que tienen tiempo de llegar a un acuerdo. Bromas aparte, sin duda la situación debe ser bastante angustiosa para dos pilotos que no conocen su futuro y uno de ellos se quedara fuera en una fecha bastante tardía para buscarse un buen futuro para el año 2015.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    […] su futuro podía estar decidiéndose en la base de McLaren en Woking, durante la reunión de la junta no ha salido una decisión concreta sobre la alineación del 2015.. Button si ha respondido a preguntas de su futuro para Sky Sports News […]

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.