Webber: «El ángulo correcto del impacto me salvó»

Webber afortunadamente ha sobrevivido sin lesiones graves de un fuerte accidente y aunque no recuerda el accidente considera que el ángulo correcto de impacto le salvó


        Mary   |   4 diciembre, 2014, 1:41 AM   -   Hace 9 años


Mark Webber - www.noticias-f1.com

 

Mark Webber ex piloto de Fórmula 1, ahora piloto de WEC para Porsche, sufrió un escalofriante accidente durante el desarrollo de una competición de resistencia, las seis horas de Sao Paulo en el circuito de Interlagos, el pasado domingo. Webber que pilotaba su Porsche fue tocado por el Ferrari pilotado por Matteo Cresssoni en la Curva do Café, lo que le hizo estrellarse contra el muro y su vehículo acabó envuelto en llamas.

 

Mark Webber por seguridad fue trasladado al hospital de Sao Paulo, donde quedó ingresado en observación y pasó la noche. También Matteo Cressoni fue trasladado al hospital para su reconocimiento. Por suerte ambos pilotos están bien, aunque Webber se encuentra dolorido en especial con un fuerte dolor de cabeza.

 

La página oficial de Mark Webber dio puntual información, después del accidente, sobre las declaraciones de Webber: “Mark pasó la noche en un hospital local en São Paulo donde fue sometido a comprobaciones adicionales. Sufrió hematomas y conmoción cerebral en el accidente que sufrió en la carrera de seis horas del domingo. ”Estoy bastante dolorido esta mañana y estoy bastante magullado y tengo un gran dolor de cabeza” dijo Mark. ”No tengo ningún recuerdo del accidente o cómo sucedió – el equipo está estudiando los detalles para obtener más información. Gracias al equipo médico en la pista y aquí en el hospital que hicieron un gran trabajo y están cuidando de mí muy bien. En una nota positiva es muy bueno que los chicos de coche, 14 lograron traer a casa la victoria que es una fantástica manera de terminar la temporada. Ya estoy deseando llegar allí de nuevo el año que viene”. Mark está todavía bajo cuidado en el hospital, pero tiene previsto regresar al Reino Unido a finales de esta semana”.

 

El Lunes Mark Webber, ya dado de alta del hospital, explicó en su cuenta de la red social Twitter que era un chico con suerte ya que el ángulo correcto de impacto le salvó y también agradeció todos los mensajes de apoyo que ha recibido. También recibió la visita de Rubens Barrichello.

 

Webber agradeció el lunes a través de su cuenta personal en la red social twitter el apoyo recibido: “Ayer fui un chico con suerte. El ángulo correcto del impacto me salvó. Gracias a todos por sus increíbles mensajes y por su apoyo»

 

  Jenson Button, tuiteó: «Me alegra ver que @AussieGrit está bien después de su accidente en Interlagos @FIAWEC, esa fue grande amigo.»  

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.