Caterham podrá competir en 2015 con el monoplaza de 2014

La Comisión de la F1 y la FIA han acordado que Caterham podrá competir en 2015 con el monoplaza de 2014, adaptados a la normativa de 2015


        Mary   |   3 diciembre, 2014, 2:30 AM   -   Hace 9 años

Logo Equipo Caterham

 

Nueva facilidad para el equipo Caterham, solo tendrán que adaptarse a la normativa de 2015 pero podrán usar el monoplaza del 2014, esta decisión deberá ser ratificada en la reunión de esta semana del Consejo Mundial de Motor. Con esta decisión un posible comprador tendría más tiempo de estar en la parrilla del 2015, al no tener que preocuparse de construir un nuevo monoplaza.

 

Esto lo aseguró Finbarr O’Connell, administrador de Caterham, completamente involucrado en el equipo, como se pudo ver en Abu Dhabi donde no dudo en ocupar un lugar en el muro y vestir ropa del equipo, quien también asegura que está en negociaciones con algunos inversores interesados en el proyecto y confía en que la venta pudiera ser realidad muy pronto, para él sería ideal antes de Navidad.

 

Finbarr O’Connell administrador de Caterham ha confirmado que podrían competir con el monoplaza de 2014: “La Comisión de la F1 y la FIA acordaron que sería ayuda para los equipos más débiles que puedan utilizar el coche del 2014 el próximo año, por lo que les da más tiempo y opciones. Esto es de interés para todas las partes que me refiero, que les da una opción, un comienzo más fácil entrar en la F1 si eligieron ese camino. Esto ayuda”.

 

O’Connell sigue confiando que pese a la dificultad de la venta, ésta se podrá hacer y confía que pronto: “Antes de Navidad sería ideal. Es una decisión de compra muy difícil para cualquier de las partes por los enormes costes involucrados en la ejecución de un equipo de F1. Todavía estoy hablando con los interesados, y espero cerrar el trato con alguno de ellos.”

 

Pero sin duda O’Connell hace cuánto puede para lograr hacer con éxito la venta del equipo: “El número de personas de las que hablo a ha aumentado, con dos candidatos muy fuertes, y un tercero menos fuerte. Todo lo que puedo hacer es mostrar lo que tengo, mostrar el equipo, los bienes y las instalaciones, y facilitar de cualquier forma que pueda con ellos de tomar una decisión. Sigo teniendo confianza en que se hará”.

 

Ademas O’Connell tiene mayor confianza en uno de los interesados en la compra según aseguro al daily mail: «Estoy sinceramente hablando con alguien a quien le gustaría aprovechar en el próximo mes. Es alguien que siente lo mismo que yo, que si no hacemos algo rápido, entonces el equipo irá a la deriva. Esta es una persona creíble con patrocinadores creíbles, alguien vinculado a la Fórmula Uno, y estoy muy contento por eso. Hablando con personas que no tienen implicación con la Fórmula Uno en absoluto, añade un factor de riesgo enorme, pero esto es alguien que sabe y que quiere hacerlo. Les gustaría tomar a la misma gente y con la misma infraestructura, como el mismo equipo, y que serían el resultado de ensueño para mí. Sería absolutamente fantástico”.

 

Imagen: David Sarró

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   Nueva facilidad para el equipo Caterham, solo tendrán que adaptarse a la normativa de 2015 pero podrán usar el monoplaza del 2014, esta decisión deberá ser ratificada en la reunión de esta semana del Consejo Mundial d…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.