Emocionante despedida de Vettel en Red Bull

Sebastian Vettel ha estado en la sede de Red Bull donde se celebró una emotiva despedida para su tetracampeón


        Mary   |   3 diciembre, 2014, 2:14 AM   -   Hace 9 años

Evento despedida - Red Bull Racing - Sebastian Vettel - Base Equipo

 

Sebastian Vettel cierra un importante y brillante capitulo en su Carrera, se va del equipo Red Bull, pero sin duda no se va por la puerta de atrás, se va con la cabeza muy alta, el respeto de todo el equipo Red Bull y su cariño, como bien le han demostrado en la que posiblemente sea por bastante tiempo la última visita. Pero en Red Bull se han encargado de que se vaya con todos ellos en su corazón y un emotivo y gratificante recuerdo de un equipo que le aprecia incluso en su partida hacia Ferrari.

 

Pocas veces un piloto sale de un equipo en dirección a otro con tan emotiva y dulce despedida, dulce sin duda ya que se sirvió chocolate y pasteles. Está claro que Vettel no sólo ganó cuatro campeonatos para el equipo, también se supo ganar el cariño de todos ellos y así lo han despedido. Ya que tanto Christian Horner jefe del equipo, como Adrian Newey director técnico, le dedicaron amables y emotivas palabras. La sala estaba decorada con banderines alemanes, se reproducía en video algunos de los mejores momentos de Seb en Red Bull, de esos hay muchos y se le ofrecieron regalos y también los aplausos de todos los miembros del equipo, al menos todos los que podían entrar en la sala, y hacerse la última foto de grupo con Sebastian, sin duda no le facilitaron una salida fácil, sabiéndose valorado, querido y añorado.

 

Christian Horner se encargó de darle una bolsa de regalos, muy particulares. También se le regaló una escala del toro de la empresa un modelo al 50% con los laureles de sus campeonato grabadas en el suelo. También uno de sus monoplazas campeón, aunque este tardará en llegarle, según dijo Horner con humor, “no queremos que se arranque en Maranello”. Evidentemente ha sido todo un ejemplo de deportividad, compañerismo y honesto aprecio de personas que han convivido, por encima rencillas por irse de un equipo, quedó el cariño que en ambas partes nació y han sabido trabajarlo con respeto y honradez. Por lo que en la despedida ha resplandecido el aprecio ganado con los años, no hay reproches, por la marcha, hay comprensión, agradecimiento y una sentida despedida homenaje en Milton Keynes.

 

Sebastian Vettel dedicó unas palabras a todas, donde reflejó su agradecimiento a todos los miembros de Red Bull: “Los últimos seis años han sido increíbles. Lo que hemos logrado, el trabajo que se ha ido. Así con tanta pasión, tanta dedicación. Permanecerá siempre en mi corazón. Un enorme, gracias a todos. Al final tuvimos el mejor coche porque fuimos el mejor equipo. Gracias, realmente no describe suficiente lo que siento”.

 

Adrian Newey también fue muy emotivo en su despedida publica a Sebastian Vettel, según sus declaraciones en la página web oficial del equipo Reb Bull: “Cada vez que Sebastian ha estado en el coche que ha estado llevando todas nuestras esperanzas y nuestras ambiciones. Pero siempre hemos sabido que él estaba poniendo todo de a sí mismo en él, también. Ha sido un verdadero privilegio”.

 

Vettel tras los discursos de Horner y Newey reconoció que: “No estáis haciendo esto nada fácil”. Como despedida Vettel pudo añadir: “Hay un montón de felices recuerdos desde este lugar que voy a guardar. Ha sido un gran viaje y estoy muy agradecido por todo lo que hicieron por mí. Me callo ahora”.

 

El resto del día Sebastian Vettel lo ha dedicado a despedirse de todos los trabajadores de la fábrica de Red Bull y firmando recuerdos. Y así se acaban seis años de una unión tremendamente exitosa, con un final igual de exitoso y emotivo. Sebastian Vettel sin duda ha tenido una semana intensa, a la difícil despedida de su equipo, casi su familia, hay que añadir el también gran recibimiento y motivación con el que ha llegado el tetracampeón a Ferrari. El equipo finalizó la crónica del día deseando suerte a Sebastian Vettel y asegurando que lo echarán de menos.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.