Piero Ferrari: «Michael comenzó la historia de éxito en Ferrari, Sebastian la continuará»

Piero Ferrari el hijo de Enzo Ferrari está feliz de tener a Vettel en Maranello y confía que continúe la historia de éxito que comenzó Michael Schumacher en Ferrari


        Mary   |   1 diciembre, 2014, 3:12 AM   -   Hace 9 años

Piero Ferrari

 

No hay duda de que la llegada de Sebastian Vettel ha sido una alegría en Ferrari y muy bien acogido por todos, como por Piero Ferrari el hijo del fundador de la empresa el gran Enzo Ferrari, quien llevaba el en la sangre el espíritu Ferrari y la competición de sus coches rojos, está muy contento con la llegada a la Scuderia del tetracampeón Sebastian Vettel, se ha revelado como un fan del tetracampeón al que considera un chico humilde e inteligente con pasión por Ferrari y que llevará aire fresco, por lo que dice ser muy optimista respecto a lo que pueda conseguir Vettel y afirma en declaraciones a Auto Bild Motorsport que él sabía que algún día Vettel pilotaría para ellos.

 

Además sin duda tiene una gran confianza en la capacidad de Vettel y está seguro de que si no ganara no sería culpa de Vettel, ya que son ellos los que deben darle un coche competitivo. Tanta es su confianza y alegría de contar con el tetracampeón que está convencido de que la etapa de éxito que inicio Michael Schumacher, Vettel puede continuarla. Afirma que piensa en Michael Schumacher cada día, y que fue quien llevó el éxito a Ferrari y lamenta no poder contarle que Vettel pilotará con ellos.

 

Piero Ferrari no tiene ninguna duda de la capacidad y la motivación de Sebastian Vettel: “Espero que traerá aire fresco a Ferrari. Estoy muy optimista y espero que podamos hacer de él un coche competitivo. Si no gana, no se trata de él. El único signo de interrogación es el material que le dará, nuestro material”.

 

El hijo del gran Enzo Ferrari no tiene reparos en decir claramente que está muy contento de tener a Vettel en Ferrari: “Estoy muy contento de que Sebastián viene a Ferrari. Ya me reuní con él la primera vez que ganó un título. Y tuve la impresión de que él es un chico muy humilde, inteligente, con mucha pasión por la marca Ferrari. Como yo sabía que algún día pilotaría para nosotros”.

 

Además Piero Ferrari, recuerda los éxitos del siete veces campeón del mundo Michael Schumacher y piloto más laureado de la historia, y tan grande es su confianza que espera que Vettel los continúe, aunque sin duda el listón este muy alto: “Michael fue el campeón, que ha traído el Ferrari a la parte superior. Pienso en él todos los días y es una pena que él no pueda experimentar el cambio de Sebastian pilotando para nosotros. Michael comenzó la historia de éxito de los alemanes en Ferrari, Sebastián la continuará”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   No hay duda de que la llegada de Sebastian Vettel ha sido una alegría en Ferrari y muy bien acogido por todos, como por Piero Ferrari el hijo del fundador de la empresa el gran Enzo Ferrari, quien llevaba el en la sangre …

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.