Alonso sobre Ferrari: «El próximo año van a ser muy fuertes»

Fernando Alonso considera que Ferrari puede ser favorito el próximo año y asegura que van a ser muy fuertes


        Mary   |   30 noviembre, 2014, 12:45 AM   -   Hace 9 años

Fernando Alonso - Scuderia Ferrari- F1 2014 - www.noticias-f1.com - David Sarró

 

Fernando Alonso considera que Ferrari podría ser uno de los favoritos el año que viene ya que tienen una gran cantidad motivación, talento y grandes recursos disponibles. Ademas considera que deben ser favoritos cada año, porque es lo que el mundo espera de ellos que ganen en Fórmula 1. Y Alonso además afirma que el próximo año van a ser muy fuertes. Sin duda son declaraciones que resultan chocantes si pensamos que, Alonso en teoría, se iba de Ferrari porque no confiaba en poder ganar pronto con Ferrari.

 

Pero Alonso, ahora que ha salido de Ferrari y se enfrentará a un nuevo reto, que todavía está por anunciar, echa la vista atrás y repasa los problemas a los que se ha enfrentado y han imposibilitado lograr la victoria. Considera que les faltó rendimiento en el coche, más de recursos técnicos, así como faltaba estar al máximo nivel en algunos aspectos aerodinámicos en un principio y en la unidad de potencia últimamente. También asegura que controlar la parte delantera del monoplaza resultaba muy complicado.

 

Fernando Alonso reconoce que factores han faltado a Ferrari para poder ganar estos últimos cinco años: “Desde el exterior, ahora va a ser difícil para mí juzgar su desempeño. Durante estos cinco años nos ha faltado el rendimiento en el coche y que también se carecía de recursos técnicos. Al principio nos faltó en algunos aspectos aerodinámicos y en la unidad de potencia además, ahora”.

 

Aunque Alonso considera que se fallaban en muchas áreas, piensa que lo más complicado era controlar la parte delantera del monoplaza: “Cuando estás tan lejos, como estuvimos nosotros este año, es porque estás perdiendo en muchas áreas, no solo en una. Posiblemente la parte delantera fue la más complicada”.

 

Pero Alonso sin embargo, piensa que el próximo año serán favoritos y asegura que serán muy fuertes: “Tienen personas de talento y recursos, hay motivación en el equipo y en el futuro van a ganar. El año que viene van a ser favoritos, porque cada año que deben serlo. Todo el mundo espera de ellos que ganen en Fórmula 1. Esto es lo que todo el tiempo hemos visto en la televisión en la historia de la Fórmula 1 y el próximo año van a ser muy fuertes”.

 

Imagen: David Sarró

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.