Balance GP de Abu Dhabi, Yas Marina 2014. Force India

Force India termina la temporada con un buen resultado en la última carrera de la temporada en Abu Dhabi


        Mary   |   24 noviembre, 2014, 12:34 AM   -   Hace 9 años

Nico Hulkenberg - Sahara Force India - www.noticias-f1.com

 

El equipo Force India ha terminado la última carrera de la temporada con sus dos pilotos en el Top ten y sumando 28 puntos con este resultado. Cierran su mejor temporada en F1 con una gran carrera y buen trabajo de todo el equipo. Aunque no lograron acabar con el quinto lugar en Constructores, logran la sexta posición. Y finalizan con un total de 155 puntos, la mayor cantidad en su historia, por lo que sin duda acaban orgullosos y motivados para todavía lograr mejores resultados en 2015.

 

Nico Hülkenberg ha finalizado la carrera contento con su sexta posición lograda hoy, además considera que su rendimiento es una señal positiva para el año próximo. Ha tenido un coche que funcionaba muy bien hoy bien equilibrado y que le daba confianza para empujar por lo que está orgulloso de la carrera y del trabajo de todo el equipo. Sergio Pérez también ha acabado satisfecho entre los diez primeros pilotos del campeonato, gracias a la séptima posición en la que ha acabado hoy. Considera que todo el equipo ha hecho un gran trabajo esta temporada por lo que deben estar contentos con lo que han conseguido y ya tiene ganas de volver en 2015.

 

Nico Hülkenberg: “Estoy muy contento con este resultado. Después de luchar con el coche el viernes y en la calificación, creo que podemos estar orgullosos de la carrera de hoy y nuestro rendimiento es una buena señal para el año que viene también. El coche ha funcionado en su mejor momento; Yo tenía un buen equilibrio y tuve la confianza para empujar realmente. Sólo había un par de vueltas después de las paradas en boxes cuando estaba manejando los neumáticos, pero aparte de eso, estaba a tope hasta el final. El último stint largo de los neumáticos superblandos era valiente, pero resultó ser una gran estrategia por el equipo y realmente funcionó muy bien”.

 

Sergio Pérez: “Los puntos ayudaron hoy para que yo terminara entre los diez primeros del campeonato, lo cual es un logro importante después de un gran año. Creo que podríamos haber estado hoy todavía más arriba, pero probablemente dejé para demasiado tarde para la última parada en boxes. Si hubiéramos estado en los superblandos un poco más temprano entonces tal vez podríamos haber estado más cerca de Button al final de la carrera. Mirando hacia atrás en la temporada en general creo que todos en el equipo han hecho un gran trabajo y debemos sentirnos muy contentos con lo que hemos logrado. He disfrutado mucho esta temporada y ahora que conozco el equipo Tengo muchas ganas de volver más fuerte en 2015”.

 

Vijay Mallya, director del equipo y Director General: “Hoy vimos una carrera fascinante que demostrado lo lejos que hemos llegado en esta temporada. Todos en el equipo realizaron magníficamente, por parte del equipo en el muro que ideó una estrategia muy eficaz, en el garaje que se quitaron cuatro buenas paradas. Igualmente, los pilotos eran excelentes y Nico y Sergio no pusieron una rueda mal en la pista. Nos peleamos con los campeones del mundo de hoy y les ganamos y terminamos con los dos coches por delante de los Ferrari y un Red Bull. Pena de Nico fue dura y seguramente le costó el quinto lugar, lo que habría sido merecido. A pesar de que el resultado de esta noche no fue suficiente para reclamar la devolución de quinto en el campeonato, podemos mirar hacia atrás a nuestra temporada con orgullo. Marcamos la mayor cuenta de puntos en la historia del equipo, 155 puntos, y terminamos con los dos coches en los puntos en diez ocasiones. Quiero felicitar a todo el equipo, tanto aquí en la pista y de nuevo en Silverstone, por su esfuerzo en esta temporada, y alentarlos a tomar este año como un estímulo para vosotros, hay grandes cosas por venir en el 2015”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.