Balance GP de Abu Dhabi, Yas Marina 2014. Williams

Williams ha tenido una fantástica última carrera de la temporada en el Gran Premio de Abu Dhabi


        Mary   |   23 noviembre, 2014, 9:42 PM   -   Hace 9 años

Felipe Massa - Williams - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Williams ha terminado la temporada y la carrera de hoy con un gran resultado y sus dos pilotos en el podio junto al nuevo bicampeón de F1. Además el equipo termina en el tercer lugar en el Campeonato de Constructores con Valtteri cuarto y Felipe séptimo en el campeonato de pilotos. Sin duda ha sido una mejora de ritmo y del equipo en general espectacular este año y esperan seguir progresando en el futuro.

 

Felipe Massa ha terminado en segunda posición en la última carrera de la temporada con una carrera reñida y con un gran rendimiento. Destaca el progreso que ha conseguido el equipo en la segunda mitad de la temporada y espera seguir progresando el próximo año. Valtteri Bottas ha finalizado en tercera posición, en una carrera muy movida para él, ya que no comenzó demasiado bien, pero tenía un gran ritmo con el que luchar y remontar. También destaca el progreso del equipo hasta este buen resultado final.

 

Felipe Massa: “Fue una carrera muy reñida, yo no creo que la victoria estaba allí, pero estaba tan cerca al final. Fue bueno estar corriendo y empujando el Mercedes. Espero que esto sea un fuerte bloque de construcción para continuar durante el próximo año. El equipo progresó mucho durante todo el año, es por ello que pudimos conseguir podios en la segunda mitad de la temporada; vamos a seguir este movimiento hacia adelante en el próximo año.”

 

Valtteri Bottas: “Éramos muy competitivos hoy. Tuve un mal inicio y la carrera se vio comprometida después me he quedado atrapado detrás de algunos coches, por lo que un podio es increíble. Fue una buena carrera; Realmente podía empujar y luchar. El equipo ha crecido y se ha desarrollado a lo largo de la temporada, desde nuestra primera carrera en Melbourne a nuestro mejor resultado aquí. Es un gran comienzo para construir en el próximo año y continuar la gran historia del equipo”.

 

Claire Williams, Adjunto Principal: “Estoy excepcionalmente orgullosa del equipo hoy, de estar en P9 el año pasado a P3 en 2014 es increíble. El trabajo para encender el equipo alrededor ha sido duro, pero estoy muy contenta de ver las sonrisas de nuevo en los rostros de las personas que trabajan aquí. Esto es sólo el primer pasó de un gran futuro para Williams. Debemos felicitar a Mercedes por ganar los dos campeonatos y agradecer a Mercedes HPP por todo su esfuerzo a lo largo de la temporada”.

 

Rob Smedley, jefe de ingeniería de rendimiento: “Fue un final apropiado para la temporada. El equipo ha llegado a lo largo del año de una manera increíble. Para conseguir nuestro mejor resultado de la temporada en la última carrera es un merecido homenaje a todo el trabajo que hemos hecho. Ya han pasado más de diez años desde que Williams hizo el último P3 en constructores y que es una prueba del esfuerzo que los chicos han hecho, muchos de los cuales han estado aquí en los momentos difíciles ahora están cosechando los beneficios de su compromiso”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.