Balance GP de Abu Dhabi, Yas Marina 2014. Caterham

Caterham acaba la última carrera de la temporada con un discreto resultado y un abandono en el Gran Premio de Abu Dhabi


        Mary   |   23 noviembre, 2014, 8:55 PM   -   Hace 9 años

Kamui Kobayashi - Caterham - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Caterham ha tenido un carrera difícil, se han visto obligados a retirar el monoplaza de Kamui Kobayashi, pero al menos lograron terminar la carrera con Will Stevens, aunque en la última posición de la carrera, tuvo un buen desempaño en su primera carrera y Caterham hizo un buen trabajo en su carrera de vuelta, gracias a los aficionados.

 

Kamui Kobayashi esta lógicamente algo decepcionado de no haber podido acabar la carrera, ya que el equipo decidió por precaución retirarle, tras sufrir problemas en pista. Sin embargo considera que ha sido un buen trabajo del equipo y gracias a los fans han llegado hasta la última carrera. Por lo que les felicita a todos. Will Stevens está satisfecho de la oportunidad que le han dado los fans al el equipo para correr hoy y considera que ha logrado el objetivo, que era acabar la carrera, su primera carrera en F1, que finalizó en posición 17º.

 

Kamui Kobayashi: “Es una verdadera pena terminar la temporada con un retiro, pero por desgracia esto es lo que sucedió: empecé a sentir una extraña vibración en el coche y un par de vueltas más tarde comenzó a ser inmanejable, así que el equipo decidió retirar el coche por precaución. Hasta entonces, había sido una carrera sólida, que habíamos encontrado un buen ritmo y yo estaba disfrutando de mí mismo. En general, ha sido un fin de semana muy positivo y he estado impresionado con el esfuerzo de todo el equipo – no era una tarea fácil, pero gracias a los fans el apoyo continuo, hemos llegado hasta aquí y nos dieron un impulso extra para continuar luchando también quiero felicitar al equipo y gracias a todos por su trabajo y compromiso durante toda la temporada”.

 

Will Stevens: “Hemos completado el objetivo del día, que era terminar la carrera, lo cual es bueno no sólo para mí sino también para el equipo – podemos estar satisfechos. Luché un poco durante mi primer stint con los neumáticos de opción, tratando de mantenerlo a la temperatura en la salida durante la vuelta de formación, así que tuve un montón de graining en el frente. Pero la tanda intermedia no era demasiado mala y era capaz de entrar más en ritmo. Hacia el final me sentía bien en el coche y se siente muy bien haber completado mi primera carrera de Fórmula 1! Quiero agradecer a todos los fans una vez más por dar a este equipo otra oportunidad de correr, aquí es donde pertenecemos”.

 

Cedrik Staudohar, Renault Sport F1 líder apoyo en pista: “Al igual que en los dos días anteriores no tuvimos ningún problema de PU durante la carrera y fueron capaces de maximizar su potencial a lo largo de Will pilotado muy bien en su debut en la F1. Genial verlo fuera de arrastrar el Ferrari de Alonso en línea recta! Obviamente era una pena que Kamui no pudo completar la distancia de la carrera, pero sólo estar aquí este fin de semana es un logro fantástico para el equipo y se espera que ayude en sus posibilidades para 2015”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.