Calificación GP de Abu Dhabi, Yas Marina 2014. Sauber

Sauber finaliza una discreta calificación, libre de problemas para el Gran Premio de Abu Dhabi


        Mary   |   22 noviembre, 2014, 10:33 PM   -   Hace 9 años

Esteban Gutiérrez - Sauber - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Sauber ha tenido una calificación relativamente buena ya que la han ejecutado sin problemas aunque los resultados han sido discretos. Como el equipo ya esperaba ya que sabían que no era una pista fácil para ellos. Sin embargo confían en un mejor ritmo en la carrera y un mejor resultado.

 

Esteban Gutiérrez no está demasiado satisfecho con su resultado, ha calificado en posición 17º, pese a que intentó sacar lo máximo del monoplaza. Ahora se centra en la carrera, en la intentará obtener el mejor resultado posible. Adrian Sutil está satisfecho con su calificación de hoy en la que terminó en posición 15º. Considera que mejoró continuamente, pese a no disputar la primera sesión de entrenamientos, por lo que la calificación fue sólida, pese a que cambio la condición con la bajada de temperatura. Para mañana espera una carrera positiva.

 

Esteban Gutiérrez: “Fue bastante ajustado. Hice mi mejor esfuerzo para obtener el máximo del coche. Mi última vuelta fue buena, pero me perdí media décima que me permitía llegar a la Q2. No es muy satisfactorio, pero al mismo tiempo tenemos que centrarnos en la carrera de mañana y tratar de sacar lo mejor de ella”.

 

Adrian Sutil: “Esta fue una clasificación sólida. Continuamente hecho progresos durante el fin de semana, a pesar de que no era fácil ya que me perdí la primera sesión de entrenamientos libres, y, por lo tanto, no funcione muchas vueltas en este circuito. Sesión por sesión de la sensación en el coche mejoró después de probar diferentes reglajes. El coche tenía un buen equilibrio durante la primera sesión de calificación, por lo que mi vuelta fundamental fue bien. Después de que las temperaturas de la pista bajaron y la facilidad de conducción del coche era diferente en la Q2. Era difícil tener las condiciones ideales. En general estoy satisfecho con la calificación. El equipo ha hecho un buen trabajo, y esperamos que para una carrera positiva mañana”.

 

Monisha Kaltenborn, directora del equipo: “Incluso antes del caso, estaba claro que este fin de semana no sería una tarea fácil para nosotros. Esta pista muestra claramente las deficiencias de nuestro paquete global. Sin embargo, esto no significa que estamos dando el punto para la carrera. Algunos de nuestros competidores están a su alcance, por lo que nuestro objetivo debe ser ofrecer el mejor resultado posible”.

 

Giampaolo Dall’Ara, Jefe de Ingeniería de la pista: “Técnicamente era un día libre de problemas. Sin embargo, en el lado de rendimiento esperábamos tener un fin de semana duro. Al final nada pasó realmente mal en la clasificación, pero acabamos de conseguir el resultado que podíamos esperar en una pista como esta. La carrera no será fácil, pero vamos a hacer todo lo posible para obtener el máximo del coche”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.