Calificación GP de Abu Dhabi, Yas Marina 2014. Caterham

Caterham ha tenido una sesión de calificación positiva sin problemas para el Gran Premio de Abu Dhabi


        Mary   |   22 noviembre, 2014, 9:26 PM   -   Hace 9 años

Kamui Kobayashi - Caterham - www.noticias-f1.com

 

El equipo Caterham ha completado la sesión de calificación sin problemas, ahora esperan tener un ritmo más fuerte en la carrera y poder terminar la última carrera de la temporada sin contratiempos y con un resultado positivo.

 

Kamui Kobayashi se siente más cómodo hoy en su monoplaza y considera que ha sido un día positivo para ellos. Ha finalizado la calificación en posición 19º. Ahora está deseando iniciar la carrera de mañana en la que intentará luchar por un buen resultado en agradecimiento a los aficionados que les ayudaron a llegar. Will Stevens ha tenido una buena sesión a excepción de un pequeño error sus tiempos no eran demasiado lejanos a los de su compañero. En general está contento y ha calificado en posición 20º. Para mañana quiere disfrutar de su primera carrera y como su compañero hacer su mejor esfuerzo por los fans.

 

Kamui Kobayashi: “Hemos tenido un fin de semana muy decente hasta ahora – que ha sido un día positivo hoy y el coche se siente mejor que ayer, perdí un poco de tiempo en el último sector, pero nada habría resultado cambiado, por lo que podemos estar satisfechos con nuestro rendimiento de hoy. Realmente estoy deseando que llegue mañana – vamos a luchar como siempre lo hacemos y espero que podamos terminar la temporada con un buen resultado para agradecer todos los fans que están constantemente apoyando al equipo y que nos trajeron aquí a Abu Dhabi”.

 

Will Stevens: “Yo estaba empujando muy fuerte en mi última vuelta de calificación – Me he emparejado con Kamui a través de los dos primeros sectores, pero he cometido un error en la curva 17, yo era en realidad un segundo más rápido que mi vuelta anterior en ese punto. Estoy contento porque sé que si no hubiera cometido ese error habría estado en coincidencia con mi compañero de equipo, pero obviamente estoy decepcionado porque podría haberlo hecho mejor. Pero en general ha sido un día positivo. Esta mañana en la FP3 empecé a empujar y tenía una buena actuación. Yo estaba muy contento con mi tanda en neumáticos Principal pero mi tanda con Opcionales era bastante desordenada y no he tenido el máximo rendimiento de los neumáticos. Yo me siento cómodo y sólo tengo que mantener la cabeza fría y disfrutar de mi primera carrera de Fórmula 1 de mañana. Todos vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo ya que queremos mostrar a todos los fans, cuánto significa su apoyo para nosotros”.

 

Cedrik Staudohar, líder de apoyo en pista de Renault Sport F1: “Al igual que en la práctica de ayer, todo funcionaba bien en el lado de la Unidad de Potencia y hemos sido capaces de extraer el máximo rendimiento. No éramos capaces de desafiar adecuadamente a los chicos por delante hoy, pero nuestro ritmo de carrera tiene un aspecto de ser mejor de todos modos, por lo que es esperanzador, hay más por venir mañana. Una vez más me quedé muy impresionado con Will, que se clasificó sólo medio segundo tras de Kamui”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.