Entrenamientos GP de Abu Dhabi, Yas Marina 2014. Red Bull

Red Bull ha tenido una buena jornada de entrenamientos de viernes en el Gran Premio de Abu Dhabi


        Mary   |   22 noviembre, 2014, 5:01 AM   -   Hace 9 años

Sebastian Vettel - www.noticias-f1.com

 

El equipo Red Bull ha acabado un buen día de entrenamientos, sin problemas y con un buen ritmo. Por lo que parece que podrían tener un buen fin de semana, algo sin duda muy positivo en la última carrera de Sebastian Vettel con su equipo, que sin duda va a ser muy emotiva para ambas partes.

 

Sebastian Vettel considera que hoy han mejorado el coche y que todavía puede mejorar más. Aunque duda mucho siendo realista que sea lo suficiente para poder ganar a los Mercedes. Pero en su última carrera con el equipo y de la temporada quiere hacer lo máximo y mantener su cuarta posición en el campeonato. Ha finalizado ambas sesiones de hoy en cuarta posición. Daniel Ricciardo considera que han realizado todo el trabajo que tenían que hacer hoy. Aunque los Mercedes son inalcanzables, espera ser fuerte como para la tercera posición, además confía en una buena estrategia. Ha finalizado la primera sesión en posición quinta y la segunda sesión en posición sexto. Para despedida del tetracampeón espera poder tener una buena batalla con él por el podio, ya que considera que sería bueno para él y para el equipo.

 

Sebastian Vettel: “Creo que hemos mejorado el coche hoy, pero todavía puedo mejorar más. El neumático súper blando parece bastante bueno para una vuelta, pero no creo que dure mucho tiempo, para todo el mundo, y luego se centró principalmente en el compuesto más duro. McLaren ha dado un paso adelante el último par de carreras y la naturaleza de la pista aquí tal vez les convenga un poco mejor que otras pistas, pero es viernes, así que supongo que lo averiguaremos mañana. Yo realmente no quiero interferir con Mercedes en la carrera. Sería bueno competir con ellos y ganarles, pero creo que de manera realista son un poco más lejos. Quiero conseguir todo de mí mismo y del coche y asegurarme de que termino en el cuarto lugar en la Campeonato”.

 

Daniel Ricciardo: “Agradable y cálido día. Hicimos todas las vueltas, lo que era importante y tenemos que ejecutar los dos compuestos en las tandas largas, así que creo que hemos logrado todo lo que pudimos en términos de un plan de ejecución. Los Mercedes son .. Sí. No voy a mencionar siquiera a ellos! Pero de todos modos, están luchando por el título así que vamos a dejarlo, pero por lo demás se ve bastante fuerte como siempre para el tercer puesto. Vamos a tratar de hacer definitivamente algo (con la estrategia). Cualquier cosa puede pasar y es la última carrera, así que espero que la estrategia pueda funcionar a nuestro favor de alguna manera. Sebastián parecía hoy competitivo y es de esperar que estamos luchando por ese lugar en el podio, sería bueno tener una lucha con él y terminar la temporada como esa, podría ser una buena despedida para él y para el equipo”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   El equipo Red Bull ha acabado un buen día de entrenamientos, sin problemas y con un buen ritmo. Por lo que parece que podrían tener un buen fin de semana, algo sin duda muy positivo en la última carrera de Sebastian Vet…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.