Entrenamientos GP de Abu Dhabi, Yas Marina 2014. Williams

Williams ha tenido un primer día de entrenamientos, para el Gran Premio de Abu Dhabi, algo complicado con algún problema


        Mary   |   21 noviembre, 2014, 10:32 PM   -   Hace 9 años

Valtteri Bottas - Williams - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Williams ha comenzado el fin de semana en Abu Dhabi con algunos problemas en el chasis en la primera sesión, pero lo solucionaron y la segunda sesión fue bastante mejor y con buen ritmo. Han completado el programa,  aunque todavía deberán trabajar para mañana.

 

Valtteri Bottas recuperó en la segunda sesión el tiempo perdido en la primera por los problemas sufridos y aunque en la segunda sesión todo fue bien todavía queda trabajo por hacer para mejorar mañana. Ha finalizado la sesión de la mañana en posición 8º y la de la tarde en posición 5º. Felipe Massa no ha tenido un gran día, pero en positivo sabe lo que falla y como mejorar. Aunque han trabajado bien hoy y progresado todavía tienen que mejorar para intentar estar más cerca de los Mercedes. Ha finalizado la sesión de la mañana en posición 13º y la de la tarde en posición 10º.

 

Valtteri Bottas: “Después de algunos problemas en FP1 nos las arreglamos para recuperar un poco de tiempo perdido en la FP2. En la segunda sesión todo funcionaba bien, pero todavía hay mucho trabajo que hacer mañana en lo que respecta a la estabilidad del coche. En algunas curvas pierdo la parte delantera y en las demás, la parte trasera, así que quiero conseguir que esto se solucione pronto. No es el momento, de estar bajo ninguna presión, y todavía tenemos algunos ajustes que hacer que sumarán rendimiento”.

 

Felipe Massa: “Yo no diría que tuve un día perfecto, pero sé que las áreas que tengo que mejorar y cómo voy a hacer esto, así que no estoy preocupado. La primera sesión no hubo demasiados problemas, por suerte vi el problema a tiempo, por lo que el chasis no se salió. La tarde era mejor, hemos hecho algunos progresos pero todavía luchamos con los nuevos neumáticos. Los Mercedes siguen siendo rápidos, pero vamos a seguir trabajando para cerrar la brecha”.

 

Rob Smedley, Jefe de Ingeniería de rendimiento: “Hemos tenido algunos problemas con el chasis durante la primera práctica, pero el equipo ha hecho un trabajo realmente bueno para corregir eso y solucionar el problema para FP2. Fue una segunda sesión bastante estándar y el coche tenía un buen ritmo. Estamos en busca de un poco más de consistencia en las tandas largas, pero aparte de eso estamos contentos con el progreso que hemos hecho. La segunda sesión fue mucho más representativa de la carrera y la calificación en términos de tiempo y la hora del día, por lo que es agradable que hemos completado nuestro programa”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   El equipo Williams ha comenzado el fin de semana en Abu Dhabi con algunos problemas en el chasis en la primera sesión, pero lo solucionaron y la segunda sesión fue bastante mejor y con buen ritmo. Han completado el progr…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.