Ecclestone pagó el transporte de Caterham a Abu Dabhi

Ecclestone ha ayudado al equipo Caterham a llegar a Abu Dhabi, no cobrándole los gastos del trasporte para llegar hasta allí


        Mary   |   21 noviembre, 2014, 2:43 AM   -   Hace 9 años

Bernie Ecclestone - 4 - www.noticias-f1.com

 

Bernie Ecclestone pese a que en varias ocasiones ha dejado claro que no le gustaba nada la iniciativa de Caterham de hacer un crowfunding para recaudar dinero con el que competir en Abu Dhabi, e incluso dijo que no quería equipos que pidieran limosna. Sin embargo ha tenido un gran gesto para con ellos, ya que ha financiado su desplazamiento hasta Abu Dhabi.   Sin duda una importante ayuda para un equipo que afronta la última carrera de la temporada bajo mínimos.

 

Tanto es así que como ya informamos decidieron extender en diez días el plazo del crowfunding, ya que no habían llegado al dinero que tenían como objetivo, aunque realmente estuvieron cerca, por lo que con esta ayuda del jefe de la F1, tendrán un poco más de desahogo para la última carrera de la temporada, lo que no ha trascendido es si también tienen pagado el viaje de vuelta.

 

Bernie Ecclestone ha revelado que el trasporte de Caterham ha corrido por su cuenta para ayudar al equipo:  “Ellos querían hacer esta carrera, así que les ofrecimos el transporte. Hemos ayudado por lo menos un poco, aunque no estábamos obligados a hacerlo. Incluso hemos fletado un avión para el resto del personal para que puedan venir. Es un poco demasiado, pero lo hicimos”.

 

Caterham ha anunciado el segundo piloto que conducirá para el equipo,el fin de semana, será Will Stevens, tan solo unos días atrás anunciaron también a Kamui Kobayashi. Y el equipo Caterham contará con un nuevo miembro del equipo en Abu Dhabi, Finbarr O’Connell, el administrado externo.

 

Sin embargo Marussia no ha corrido la misma suerte que Caterham y pese a sus grandes esfuerzos por estar en Abu Dhabi, no lo han conseguido según revelaba, muy apenado Max Chilton a través de su cuenta personal de Twitter.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.