Marussia no podrá disputar la última carrera de la temporada

El equipo Marussia finalmente no ha logrado su objetivo de disputar la última carrera de la temporada en Abu Dhabi


        Mary   |   21 noviembre, 2014, 1:29 AM   -   Hace 9 años

Marussia - Lateral Motorhome

 

El equipo Marussia lo ha intentado pero no ha podido ser, no tomaron el camino de sus compañeros de fatigas financieras. Caterham que decidió intentarlo por la vida de un crowdfunding, que tuvo bastante éxito y aunque no llegó a objetivos se aproximó y además Ecclestone les ha llevado a Abu Dhbi sin cobrarles por el trasporte. Sin embargo Marussia optó por establecer conversaciones con potenciales inversores , pero no ha dado frutos y las negociaciones no han funcionado, por lo que no podrán estar en la parrilla de salida de Yas Marina.

 

Sin duda es una pena, para todo el equipo y sus aficionados, así como también para el esfuerzo y el éxito que logró Jules Bianchi esta temporada consiguiendo que el equipo puntuara y se colocaran en novena posición en el campeonato, lamentable y paradójico, ya que esa posición les ofrecía un buen pellizco del reparto.

 

Max Chilton ha dado la voz de alarma en la red social Twitter donde anticipó su pesar, porque el trabajo del equipo no funcionó. Pese a que hoy había bastantes indicativos de que se esperaba la presencia del equipo, Ferrari ha trasladado los motores para Marussia y el personal del equipo Ferrari asignado a Marussia estaban en el paddock vistiendo camisetas de Marussia y su Box estaba asignado por los organizadores del circuito, pero al parecer no será posible.

 

Max Chilton escribió este desolador mensaje en su cuenta personal de twitter: “Estoy devastado por todas las personas involucradas en Marussia en las pasadas 24 horas. El duro trabajo intentando llegar a Abu Dhabi no funcionó como esperábamos”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    […] perdida anunciada, ya vimos que no pudieron disputar las tres últimas carreras de la temporada y ni siquiera pudieron volver a la última carrera en Abu Dhabi, también nos enteramos que cerraban y echaban, al menos provisionalmente a sus empleados. Sin […]

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.