Ferrari confirma y da la bienvenida a Sebastian Vettel al equipo

El tetracampeón Sebastian Vettel confirmado en Ferrari, con un contrato de tres años desde la próxima temporada 2015


        Mary   |   20 noviembre, 2014, 6:19 PM   -   Hace 9 años

Sebastian Vettel - Red Bull Racing - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

Finalmente, como todos ya sabíamos y esperábamos se ha podido confirmar, el secreto peor guardado de la F1. Sebastian Vettel el tetracampeón más joven de la historia se une a Ferrari por tres años, sustituyendo al bicampeón Fernando Alonso. Ferrari así completa y confirma su alineación para el 2015 con Kimi Raikkonen y Sebastian Vettel. La escudería consigue así unir una gran alineación, el piloto más laureado de la actual parrilla, junto con el último campeón de Ferrari, para trabajar unidos por la victoria.

 

Ferrari ha anunciado el fichaje de Sebastian Vettel con la declaraciones de Marco Mattiacci jefe del equipo, quien ha destacado que confían en el multicampeón más joven de la historia, quien une en su persona juventud y experiencia, con espíritu de equipo lo que consideran fundamental para junto con Raikkonen afrontar el reto de volver a lograr el éxito.

 

Sebastian Vettel por su parte asegura que hace realidad un sueño de toda su vida, recordando a Michael Schumacher siete veces campeón del mundo y el piloto que más éxitos ha dado a Ferrari, Vettel afirma que en su niñez Michael era su ídolo pilotando un coche rojo. El conocido para muchos como Baby Schumi, sin duda intentará emular a quien fue su ídolo y conseguir el éxito con y para Ferrari, lo que sin duda es un sueño para muchos tifosis. Vettel promete poner cuerpo y alma para que el equipo logre el deseado éxito.

 

Marco Mattiacci, jefe de equipo explica en la página web oficial del equipo, la confianza de Ferrari en el tetracampeón: “La Scuderia Ferrari ha decidido depositar su confianza en el multicampeón más joven de la historia de la Fórmula 1. Sebastian Vettel representa una combinación única de juventud y experiencia, y trae consigo un espíritu de equipo fundamental para afrontar junto a Kimi el reto que tenemos por delante para volver a ser protagonistas lo antes posible. Con Sebastian, además de una gran sed de victorias, compartimos el entusiasmo, la cultura del trabajo y la tenacidad, elementos clave para construir junto a todos los miembros de la Scuderia un nuevo capítulo en la historia de Ferrari”.

 

Sebastian Vettel afronta con motivación un importante reto y su sueño hecho realidad, con el recuerdo de Michael Schumacher, según sus declaraciones en la página web oficial de Ferrari: “La próxima etapa de mi carrera en la Fórmula 1 la pasaré junto a la Scuderia Ferrari: para mí, se hace realidad el sueño de toda una vida. Cuando era un niño, Michael Schumacher y su coche rojo era mi mayor ídolo y ahora para mí es un gran honor tener la posibilidad de pilotar un Ferrari. Ya tuve un pequeño anticipo de lo que representa el espíritu de Ferrari, cuando conquisté la primera victoria en Monza en 2008, con un motor del Cavallino Rampante construido en Maranello. La Scuderia cuenta con una gran tradición en este deporte y estoy extremadamente motivado para ayudar al equipo a volver a lo más alto. Pondré cuerpo y alma en ello”.

 

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    […] hay más asientos competitivos disponibles y allí luchará por conseguir volver a ganar. Mientras Ferrari sustituye a Alonso por el tetracampeón Sebastian Vettel con el que intentarán lograr en la nueva andadura retomar el […]

    […] Ferrari afronta en las horas previas al Gran Premio de Abu Dhabi la noticia más esperada, por fin han confirmado su alineación de pilotos para el 2015. Esta será la última carrera de Fernando Alonso con la Scuderia, será un momento con mezcla de […]

    […] Rey Juan Carlos ahora confirma su traslado a McLaren, en cualquier caso ambos eran secretos a voces. Sebastian Vettel llega a Ferrari, el tetracampeón será el nuevo compañero de Kimi Raikkonen. Aún no sabemos quién será el nuevo compañero de Alonso en Mclaren, por lo que el futuro del […]

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.