Jules Bianchi trasladado a Francia, fuera del estado de coma

Por fin una buena noticia de Jules Bianchi, está fuera del estado de coma y ha sido trasladado a Niza, Francia


        Mary   |   20 noviembre, 2014, 12:48 AM   -   Hace 9 años

Jules Bianchi - Marussia - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

Los padres de Jules Bianchi han querido actualizar el estado de Jules Bianchi, a través de un comunicado, en el que han compartido una buena noticia, Jules Bianch ha salido del coma inducido en el que estaba desde poco después del accidente, aunque sigue inconsciente, no precisa respiración asistida. Por lo que su estado estable permitía el traslado y ha sido repatriado a su país natal, Francia, en un  avión medicalizado.

 

Jules ha estado en cuidados intensivos en el Centro General Medico de Mie en Yokkaichi, Japón, desde el pasado 5 de octubre, día que sufrió un gravísimo accidente durante el Gran Premio de Japón en Suzuka, desde ahora seguirá siendo tratado en el Centro Hospitalario Universitario de Niza, donde su tratamiento pasa una nueva fase después de la mejora de la función cerebral. Sin duda es una buena noticia, y una importante esperanza, aunque su estado sigue siendo grave y calificada como critica, todavía hay por delante un largo proceso, aunque es evidente que en Francia puede estar rodeado de familiares y amigos, que le podrán mostrar todo su apoyo. Mientras Jules sigue luchando para ganar la batalla. Tous avec Jules.

 

Comunicado de la Familia de Jules Bianchi:

 

Los padres de Jules Bianchi, Philippe y Christine, les gustaría enviar la siguiente información acerca del estado médico de Jules, para dar una actualización a la prensa y a sus fans:

 

“Casi siete semanas después del accidente de Jules, en el circuito de Suzuka y después de un largo periodo de cuidados intensivos en neurología, podemos anunciar que Jules ha dado un importante paso. Jules ya no está en estado de coma artificial, en el que se le puso poco después del accidente, sin embargo él todavía está inconsciente. Esta respirando sin ayuda y sus signos vitales son estables. Pero su condición todavía está clasificada como “crítica”. Su tratamiento está entrando en una nueva fase después de la mejora de la función cerebral.

 

La condición neurológica de Jules también se mantiene estable. Aunque la situación sigue seria y puede permanecer así, se decidió que Jules estaba lo suficientemente estable como para ser repatriado a su Francia natal. Estamos aliviados de confirmar que Jules ha sido trasladado de manera aeromedicalizada la pasada noche desde el centro general medico de Mie en Yokkaichi, Japón, al  Centro Hospitalario Universitario de Niza, donde hemos llegado hace poco tiempo. Jules está ahora en la unidad de cuidados intensivos, de los profesores y Raucoules e Ichai, donde su cuidado también estará monitorizado por el profesor Paquis jefe del servicio de  neurocirugía.

 

Agradecemos que la próxima fase del tratamiento de Jules pueda continuar cerca de casa, donde puede estar rodeado y apoyado por familiares y amigos. Gracias hospital de Mie en Japón, para el cuidado excepcional previsto de Jules el accidente. No tenemos más que elogiar el cuidado médico proveído por el Hospital General de Mie desde el accidente.
Debemos al equipo Médico una enorme gratitud por todo lo que han hecho por Jules, y también por nuestra familia, durante el que ha sido un tiempo muy difícil para nosotros. En particular queríamos extender nuestro agradecimiento a los Doctores Kamei y Yamamichi, y también al Sr Ogura, todos ellos parte del equipo de personas que cuidaron de Jules en Japón.”

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.