Vettel no culpa a Alonso del retraso para anunciar su fichaje en Ferrari

Considera que Alonso no tiene la culpa del retraso, para anunciar su fichaje en Ferrari, ya que no cree que la culpa sea de una persona


        Mary   |   20 noviembre, 2014, 2:04 AM   -   Hace 9 años

Sebastian Vettel - Red Bull Racing - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

Sebastian Vettel abandona el equipo Red Bull a final de temporada, tan solo queda una carrera en su actual equipo, sin embargo, pese a que posiblemente su presunto fichaje con Ferrari sea el secreto peor guardado, oficialmente no se ha anunciado que el tetracampeón será piloto de Ferrari sustituyendo al bicampeón Fernando Alonso. Pero a pesar de que todo parece indicar que el retraso se debe a la dificultad de encontrar un acuerdo para disolver el contrato de Fernando Alonso con Ferrari, de una manera sencilla. Sebastian Vettel no encuentra culpa culpable a Fernando Alonso.

 

Sebastian Vettel no cree que la culpa sea de una persona, simplemente de una situación que no está aclarada, y piensa que la F1 a veces es así, aunque espera que se resuelva pronto. Según sus declaraciones para la revista alemana Auto Motor und Sport. De lo que no hay duda es de que espera llevarse muy bien con su hipotético compañero de equipo Kimi Raikkonen, como ya informamos, ya que aprovecha cualquier ocasión para salir en su defensa, afirmando que su talento es indiscutible y es de los pilotos mas rápidos, su difícil temporada se debe a no sentirse cómodo con el coche y los pocos cambios que se pueden hacer con las nuevas regulaciones.

 

Vettel no culpa a Fernando Alonso por el retraso en resolver su contrato y poder hacer un anuncio de su fichaje por Ferrari, según declaró a Auto Motor und Sport: “No creo que la culpa sea de una persona, si se puede hablar de culpa aquí. Es sólo una situación que todavía no está del todo clara. Así es en ocasiones la Fórmula 1. Espero que se aclare pronto”.

 

Sebastian Vettel defiende un dura temporada de Raikkonen, asegurando que su talento es indiscutible: “Ciertamente las cosas no fueron para satisfacer a Kimi no vinieron de la manera que él quiere. No hablamos de su talento. Esto es indiscutible. Él es uno de los que tienen la más alta velocidad de base, y también a los que hace frente a cualquier coche, independientemente de si se ajuste de configuración o no. Al parecer este año el coche no tenía lo que necesita para sentirse cómodo. Los reglamentos no les da muchas más opciones a los pilotos. Para los ingenieros, la nueva fórmula es grande”.

 

Vettel que ya es campeón del mundo incluso se pudo plantear dejar la F1, ya que los coches son más lentos y las normas cambian, pero todavía es F1: “Por supuesto, uno piensa. Cuando de repente tienes dos cilindros menos. Ya no reinicias el coche, sino que lo hace un ordenador. Entonces ya te preguntas: ¿Qué tiene esto que ver con las carreras? Pero sigue siendo la Fórmula 1. ¿Y cuál es la alternativa? Los coches se han vuelto más lento, pero siguen siendo los más rápido de por ahí”.

 

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.