McLaren no anunciará su alineación de pilotos al menos hasta el 1 de diciembre

El equipo McLaren ha decidido acabar la temporada sin revelar su alineación de pilotos, así que seguiremos esperando al menos hasta el 1 de diciembre


        Mary   |   19 noviembre, 2014, 3:07 AM   -   Hace 9 años

McLaren 2014 - www.noticias-f1.com

 

McLaren ha anunciado hoy a través de la red social Twitter y también con un comunicado posterior, que no van a anunciar nada hasta después del Gran Premio de Abu Dhabi y de las pruebas posteriores y algún día extra de meditación. Ya que se han marcado como plazo para desvelar el enigma el día 1 de diciembre, aunque siempre pueden cambiar de idea y alargarlo un poco más.

 

Según dice McLaren elegir la adecuada alineación para un equipo de Fórmula Uno es un proceso importante, por lo que necesitan un análisis preciso y prolongado. Sin duda todavía más para un equipo mítico y competitivo, que ha pasado una temporada muy dura y quieren volver a las primeras posiciones. Y al parecer los meses que llevan para decidirse todavía no es suficiente, algo un poco raro ya que de los reconocidos mejores pilotos hay los que hay y excepto Fernando Alonso todos los demás están a estas alturas con sus contratos. El único que no ha renovado su contrato es Lewis Hamilton, que tiene contrato con Mercedes para 2015 y además en teoría el próximo lunes negociará su renovación. Menos mal que no quedan más asientos disponibles competitivos, porque si no de tanto esperar a por la mejor opción de las pocas que hay, se quedaban sin piloto.

 

Pero el equipo asegura que no quieren distraer al equipo del objetivo más importante la última carrera del año, donde quieren lograr el mejor resultado posible, probablemente para asegurar su quinta plaza en el mundial de Constructores. Que sin duda es importante económicamente para el equipo. Mientras tanto aseguran que trabajan duro para asegurarse de tener un coche competitivo en 2015.

 

McLaren comunicó en su cuenta oficial de Twitter su decisión de anunciar su alineación después del 1 de diciembre: “Chicos, sabemos que estáis esperando noticias sobre nuestra alineación de pilotos. Lo anunciaremos después del 1 de diciembre. Lo sabréis primero por aquí. Ahora, todos los ojos puestos en Abu Dabi”.

 

 

McLaren también dio a conocer su decisión en un comunicado:

“Elegir una óptima alineación para un equipo de Fórmula Uno es un proceso importante, además requiere análisis precisos y prolongados. Siendo éste el caso, y para evitar que el equipo se distraiga de su objetivo primordial en el último fin de semana de la temporada, que es lograr el mejor resultado posible, hemos decidido retrasar para no antes del lunes 1 de diciembre las deliberaciones finales sobre nuestra alineación de pilotos para 2015. Mientras tanto, estamos trabajando muy duramente para asegurarnos de que cada elemento de nuestro competitivo coche para 2015 y más allá sea competitivo al máximo. Hemos dedicado los últimos nueve meses para reestructurar nuestros departamentos de diseño e ingeniería. Y estamos a punto de iniciar una excitante relación técnica con Honda”.

 

El equipo Mclaren tambien afirmó que tienen la intención de probar en pista el coche de desarrollo, el McLaren MP4-29H / 1X1, en los días de las pruebas, que se realizarán tras el Gran Premio de Abu Dhabi, el martes 25 y miércoles 26.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.