Vettel espera llevarse muy bien con Raikkonen en Ferrari

Aunque todavía no se ha anunciado a Sebastian Vettel en Ferrari, Vettel asegura que espera llevarse muy bien con Raikkonen


        Mary   |   17 noviembre, 2014, 3:31 AM   -   Hace 9 años

Sebastian Vettel - 2 - www.noticias-f1.com

 

El paso de Sebastian Vettel a Ferrari es sin duda el secreto a voces del final de temporada en F1, Ferrari no lo anuncia, Vettel no lo confirma directamente, pero no deja de dar claras pista, quizás un poco cansado de tener que esperar a que Ferrari disuelva el contrato con Alonso. De hecho Vettel no lo dice , pero lo escribe, como hizo el pasado fin de semana en Brasil, cuando la televisión italiana Sky, le solicitó realizar en tono de broma, un cuestionario en italiano, en el apartado correspondiente de donde es piloto, escribió en italiano, que es un piloto de Ferrari.

 

Tampoco Sebastian Vettel tuvo demasiado problema en una entrevista para Bild am Sonntag, en reconocer que espera llevarse muy bien con su amigo Kimi Raikkonen como compañero, aunque no dijo donde, es evidente, todos sabemos para qué equipo pilota Kimi Raikkonen. Ambos pilotos en la actualidad tienen una buena relación y acostumbran a pasar tiempo juntos incluso jugar al bádminton. Vettel además aseguró que Kimi es recto y directo y no espera tener ningún problema con él ya que además no tiene interés en la política en el equipo.

 

Sebastian Vettel aseguró en declaraciones para Bild am Sonntag que se llevará muy bien con Raikkonen: “Me veo a mí mismo llevarme bien con Kimi, muy bien. Él siempre es recto y directo, por lo que en el lado humano, no espero absolutamente ningún problema en el futuro. Él (Raikkonen) tiene, gracias a Dios, cero interés en la política dentro de un equipo”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   El paso de Sebastian Vettel a Ferrari es sin duda el secreto a voces del final de temporada en F1, Ferrari no lo anuncia, Vettel no lo confirma directamente, pero no deja de dar claras pista, quizás un poco cansado de ten…

    […] hay duda es de que espera llevarse muy bien con su hipotético compañero de equipo Kimi Raikkonen, como ya informamos, ya que aprovecha cualquier ocasión para salir en su defensa, afirmando que su talento es […]

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.