La Familia de Schumacher agradece el apoyo en su web reactivada

La familia de Michael Schumacher ha querido agradecer el apoyo de los fans en la web oficial del siete veces campeón del mundo, reabierta para el 20 aniversario de su primer campeonato


        Mary   |   15 noviembre, 2014, 3:12 AM   -   Hace 9 años

Michael Schumacher - Web Oficial

 

Michael Schumacher ganó su primer campeonato del mundo en 13 de noviembre de 1994, en Adelaide, Australia con el equipo Benetton Ford, ese día se comenzó a escribir la historia de éxitos del piloto más grande de la F1. Al año siguiente ganó el segundo campeonato y todavía vendrían cinco más con Ferrari en 2000, 2001, 2002, 2003 y 2004, siete veces campeón del mundo, sus números todavía hoy parecen inalcanzables. Ayer hizo veinte años de ese primer Campeonato Mundial, para conmemorar tan especial fecha, la familia quiso reactivar su página web oficial.

 

En dicha página web, se hace una fantástica visita en imágenes por la vida deportiva del piloto más laureado de la categoría reina del Automovilismo, 7 Campeonatos de Mundo 91 victorias, 68 pole position (69 si incluyéramos Mónaco 2012), 155 podios 77 vueltas rápidas, y 5114 vueltas liderando la carrera. Sin duda el mejor piloto de la historia, algo que no es una apreciación subjetiva, es muy objetiva tan solo se necesita repasar su palmarés. Además también hay una galería de imágenes, una zona para dejar dedicatorias y una zona donde se puede colaborar con el IMC Instituto del Cerebro y la Médula Espinal, del que Michael es miembro fundador, como ya es bien conocida también su calidad humana y la gran cantidad de obras sociales en las que ha participado activamente, haciendo importantes aportaciones benéficas privadas.

 

La familia ha querido dejar su mensaje positivo de lucha y agradecimiento: “Vuestros deseos nos dan fuerza. Siguen llegando a nosotros a los deseos diarios de una pronta recuperación de Michael, y todavía nos quedamos sin palabras, con la cantidad de muestras de afecto que recibimos. Sólo podemos dar las gracias una y otra vez que ella por estar en la lucha con él y con nosotros. Seguimos siendo optimistas y esperamos lo mejor para Michael. Vuestra fuerza nos ayuda a continuar animándole en su lucha”.

 

Los mensajes de apoyo a Michael se pueden poner en la red social Twitter con el hashtag #keepfightingmichael. Como siempre desde aquí, queremos enviar toda la energía positiva, deseando una total y pronta recuperación para el mayor campeón de la historia, que sin duda volverá a lograr la victoria.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.