Grosjean anuncia que seguirá en Lotus en 2015, pero de inmediato se arrepintió

Grosjean confirmó que seguiría en el equipo Lotus en 2015, a través de las redes sociales, sin embargo a los pocos minutos se arrepintió y borró el tuit


        Mary   |   13 noviembre, 2014, 2:54 AM   -   Hace 9 años

Romain Grosjean - Lotus - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

Romain Grosjean el piloto de Lotus está actualmente en negociaciones, al parecer bastante avanzadas para renovar con Lotus, como ya informamos anteriormente. Hace pocos días el piloto francés confirmaba que seguramente podría dar noticias pronto y como sabemos aunque tiene contrato con Lotus una clausula en su contrato le da la oportunidad de salir del equipo. Pero sus declaraciones y su confianza en el equipo y el nuevo acuerdo de Lotus para ser motorizado por Mercedes, indicaban que su decisión era renovar su contrato.

 

Hoy parecía que esto se hacía realidad, ya que Romain Grosjean ha anunciado a través de las redes sociales su permanencia en el equipo Lotus para 2015, pero pocos minutos después borró dicho tuit, una práctica que se está volviendo habitual, pero que de poco sirve, ya que siempre hay alguien que lo ve. Así que en teoría tras esta, no confirmación, podemos esperar que la confirmación llegue en breve, ya que es de suponer que el acuerdo está hecho, pero probablemente el equipo quiera hacer el anuncio en el adecuado momento y por esto Grosjean lo ha borrado. También cabe la posibilidad de que algo inesperado haya ocurrido y se haya roto el acuerdo, o que Romain Grosjean estuviera de broma, pero estas dos posibilidades parecen remotas, claro que es F1 y nunca se sabe…

 

Este fue el Tuit de Romain Grosjean confirmando su permanencia en Lotus, que fue borrado a los pocos minutos: “Orgulloso de anunciar que voy a estar compitiendo con @Lotus_F1Team en #2015”.

 

Mensaje Romain Grosjean - Twitter - Anuncio Renovación

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.