Jenson Button considera que sentirse querido en el equipo es lo más importante

Button que no tiene garantizado su asiento para 2015, asegura que es más importante sentirse querido en el equipo, que el dinero


        Mary   |   12 noviembre, 2014, 4:22 AM   -   Hace 9 años

Jenson Button - McLaren - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

Jenson Button campeón del mundo de 2009 y actualmente piloto de McLaren, atraviesa un duro momento, McLaren no confirma su alineación y todos los rumores apuntan a que Fernando Alonso volverá a McLaren por lo que Button, ya se ha hecho a la idea de quedarse sin equipo y podría explorar otras disciplinas, los rumores apuntan a que el elegido para continuar sería su compañero Kevin Magnussen, pese a que Button ha sumado el doble de puntos, exactamente Button 106 puntos contra 55 puntos de Magnussen.

 

Sin embargo Jenson Button asegura que el dinero no es lo más importante ni lo que motivaría su movimiento a un equipo, ya que para él lo más importante es sentirse querido y parte de la familia en el equipo, algo que McLaren no le está demostrando muy claramente. Aunque considera que merece ganar dinero por su trabajo y su dedicación a él, no es lo importante y correría incluso ganando menos porque le gusta y lo disfruta.

 

Jenson Button no va a retirarse aunque no esté en McLaren e incluso en la F1, seguiría en otro lugar, pero no le mueve el dinero, según sus declaraciones publicadas en Sky Sports: “Ya sea que estoy compitiendo aquí o en otro lugar, lo haré porque me encanta. Naturalmente, yo todavía quiero ganar dinero, porque se lo que he logrado y siento que debería recibir el pago por lo que hago en un coche de F1 o un coche de carreras, y por lo que hago para a un equipo. Y voy a correr en algún lugar, incluso si no estoy recibiendo mucho dinero como un par de conductores que están ahí fuera”.

 

Button también es consciente de lo mucho que aporta a un equipo y que evidentemente se merece un pago acorde: “Usted debe conseguir lo que se merece. Siento que aporto mucho a un equipo, no sólo en términos de resultados, también en términos de marketing dentro de un equipo y trabajar con los patrocinadores, y la forma en que puedo ayudar a desarrollar un coche”.

 

Pero realmente lo que considera Button más importante es sentirse como en una familia y que te sientan como tal: “Usted quiere sentirse dentro de un equipo, como parte de la familia. Es como si sus padres fueron a dar la vuelta y te dicen: “¿Sabes qué, no estamos seguros de si nosotros te queremos en la Navidad este año. Sin embargo, tu hermano puede venir, él es genial”. ¿Sabes lo que quiero decir? ¿Quieres sentir como que eres parte de la familia, y que quieren que seas parte de la familia, y eso es más importante que el dinero”.

 

También es muy importante para Button el fuerte apoyo que está recibiendo de los aficionados: “Para ser justos, cuando estoy en Twitter buscan en los mensajes de los fans, no he visto un comentario negativo por mucho tiempo. Hay mucho apoyo. Es muy emocional. Nunca he visto nada igual. Es más que cuando gané el campeonato del mundo. Ellos son un gran apoyo y que realmente significa mucho”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   Jenson Button campeón del mundo de 2009 y actualmente piloto de McLaren, atraviesa un duro momento, McLaren no confirma su alineación y todos los rumores apuntan a que Fernando Alonso volverá a McLaren por lo que Button…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.