Mattiacci muy contento con el rendimiento de Raikkonen en Brasil

Mattiacci está muy contento con la carrera que hizo Raikkonen en Brasil y asegura que es un gran profesional


        Mary   |   12 noviembre, 2014, 3:17 AM   -   Hace 9 años

Marco Mattiacci - Scuderia Ferrari - www.noticias-f1.com

 

Marco Mattiacci, jefe del equipo Ferrari, se ha mostrado verdaderamente encantado con las carrera que hizo Kimi Raikkonen en el Gran Premio de Brasil, Raikkonen se sintió más cómodo con su monoplaza y mostro un mejorado rendimiento durante todo el fin de semana así como en la carrera y esto no ha pasado desapercibido para el jefe de equipo Ferrari, que ha alabado a su piloto el campeón del mundo del 2007.

 

Kimi Raikkonen ha tenido mucha dificultad esta temporada para adaptarse a u monoplaza, pero tanto él como el equipo trabajan duro para poder solucionar sus problemas y poco a poco están avanzando, pero estos problemas no han restado motivación a Raikkonen que en varias ocasiones ha asegurado que esta contento de estar en Ferrari y que no podía estar en mejor equipo, además mantiene su confianza en que el equipo mejorará en 2015 y ahora es Mattiacci quien alaba la carrera de Raikkonen en Brasil y vuelve a demostrar su confianza, ya que asegura que el primer fin de semana que el piloto finlandés se ha sentido cómodo ha hecho una buena carrera. Kimi finalizó en séptima posición, pero sin un retraso en los box por un problema con el gato consideran que podía haber acabado más arriba, pese a que fue el único piloto que finalizó una estrategia de solo dos paradas.

 

Mattiacci se muestra encantado con Kimi Raikkonen y su rendimiento la primera vez que se ha sentido cómodo, según sus declaraciones para Autosport: “Creo que hemos visto un Kimi a un buen nivel este fin de Semana, ha hecho una carrera increíble. Yo diría que fue el primer fin de semana en el que Kimi en sentía que el coche le convenía. Y hemos visto en su actuación en la carrera “.

 

Mattiacci alaba el rendimiento de Raikkonen del que dice que es un gran profesional de nivel superior: “Kimi es un gran profesional. No necesita responder a la presión. Trabajamos bien juntos, es un piloto de nivel superior y avanzamos paso a paso, preparándonos para el futuro. Los grandes pilotos saben muy bien reaccionar a la presión, estoy muy contento de la carrera que ha hecho”.

 

Kimi asegura que de no haber tenido una lenta parada en Box por un problema, podía haber acabado más arriba en Brasil: “Creo que podía haber terminado en una posición mejor, pero tuvimos algunos problemas en la parada en Box. Durante todo el fin de semana el coche ha ido mejor y sí podía conducir con más normalidad. Definitivamente, ha sido mejor, los neumáticos aguantaron bastante bien y creo que vamos en el camino correcto. Queda todavía trabajo por hacer, pero estamos mejorando”.

 

Mattiacci también reconoce que tuvieron un problema en la parada de Raikkonen en el garaje: “Por desgracia, había un problema con el gato que levanta el coche durante la parada en boxes de Kimi, algo que sucede. Pero quedo muy contento con el trabajo que todos los chicos hacen durante las paradas, son excelentes”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.