Las piezas de monoplazas de Caterham estuvieron a la venta por Twitter

Partes de Caterham se mostraron para la venta a piezas en Twitter, poco después de que sus propietarios entregaran el control del equipo


        Mary   |   11 noviembre, 2014, 1:38 AM   -   Hace 9 años

Volante - Caterham - Venta 2014

 

Está siendo un duro final, esperemos que de momento para un equipo de F1. Caterham no ha podido solventar sus problemas económicos pero además de eso está teniendo un final duro, al menos momentáneo. Si no era suficiente tener que ponerse en manos de la administración por las deudas a los acreedores, después vinieron los ataques y contraataques de los últimos dueños, con su dueño anterior.

 

Y después de eso las piezas de los monoplazas de Caterham se pusieron a la venta en Twitter de una empresa de ejecución de cobros, al menos juegos de neumáticos y un volante de los que se puede ver su fotografía para la venta. Sin duda un triste punto y final, aunque esperemos que pueda ser punto y seguido, para un equipo de F1. Ya que después de todo esto y como ya informamos los nuevos administradores externos que se ocupan de Caterham han tenido la feliz idea de hacer un crowdfund para intentar el regreso de Caterham para el Gran Premio de Abu Dhabi, y la iniciativa quizás no es muy beneficiosa para la imagen de la F1 ni de uno de sus equipos, pero parece ser bastante efectiva ya que ya han conseguido por el momento 1.116.599£.

 

En el tuit de los primeros administradores, podía leerse: “Sólo uno de los volantes #CaterhamF1 incautados por nosotros para ser vendidos por administradores para pagar a los acreedores. # F1”

 

  Poco después también se mostraban juegos de neumáticos:  

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.