Balance GP de Brasil, Interlagos 2014. Red Bull

Red Bull finaliza una buena carrera con Sebastian Vettel, con un buen resultado, en el Gran Premio de Brasil


        Mary   |   10 noviembre, 2014, 4:18 AM   -   Hace 9 años

Sebastian Vettel - Red Bull Racing - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Red Bull ha tenido una mezcla de suerte en Interlagos, Sebastian Vettel ha logrado finalizar la carrera en una buena posición. Mientras que Ricciardo no tuvo una buena carrera de la que debió retirarse por un fallo en la suspensión. Pero Red Bull en cualquier caso ha podido asegurar la segunda posición en el Campeonato de Constructores, todo un mérito teniendo en cuenta como comenzaron el año. Ahora están centrados para la última carrera en Abu Dhabi en dos semanas, donde esperan acabar con una buena carrera, la última del tetracampeón con el que ha sido su gran equipo.

 

Sebastian Vettel tuvo una buena salida pero se fue amplio en la curva 4, una curva ya conocida para él, y perdió posiciones. Pero pudo remontar a través de la carrera y tuvo una buena estrategia. Finalmente acabó en un buena quinta posición. Daniel Ricciardo considera que la carrera fue aburrida ya que no tuvo muchas batallas. En cualquier caso debió retirarse por un problema que en principio parecía de frenos pero fue de la suspensión. Sin duda una pena en una carrera en la que su objetivo era el podio. Pero espera que ese objetivo se pueda cumplir en la última carrera en Abu Dhabi en dos semanas.

 

Sebastian Vettel: “Tuve un buena salida en el inicio y luego en la curva 4, tal vez yo no tengo los mejores recuerdos de la curva 4 aquí desde hace dos años, yo no sabía iba a ser tan agresivo Kevin ( Magnussen ) al entrar en ella y me fui un poco con demasiado espacio. Fui un poco amplio y perdí dos posiciones ya que no podía conseguir potencia en la curva. Luego tuve que luchar duro para conseguir las posiciones durante la carrera lo que hemos hecho, sobre todo con la estrategia. Yo esperaba conseguir tal vez una posición más para terminar cuarto, pero al final fue un buen resultado para nosotros aquí”.

 

Daniel Ricciardo: “Cuando me fui en la primera curva, el coche se fue a la derecha y yo sabía que había un problema llegué a boxes y el equipo me dijo que era fallo en la suspensión y nos retiramos. Había sido un poco una carrera aburrida, estábamos cerca de todo el mundo, pero no lo suficientemente cerca para tener muchas peleas. Me hubiera gustado haber tenido un poco más de diversión, pero realmente no sucedió. Es una pena, pero tuve una muy buena carrera hasta ahora, así que no puedo ser demasiado codicioso. Sería bueno para terminar en el podio en la última carrera de la temporada”.

 

Christian Horner, director del equipo: “Una tarde difícil, Sebastián lamentablemente perdió algo de tiempo en la primera vuelta, pero después se recuperó muy bien a través de una buena estrategia y el trabajo en boxes para volver a subir a la quinta posición, que creo que era el máximo en este circuito. Con Daniel, por desgracia, tuvimos un problema de la suspensión delantera, pensó que podría ser un freno delantero, pero al final resultó ser la suspensión delantera que había fallado así que tenemos que investigar lo que pasó. A pesar de todo eso, nos las arreglamos para aseguramos el segundo lugar en el Campeonato de Constructores, que, teniendo en cuenta dónde empezamos la temporada, es un enorme crédito a todo el equipo por la lucha de nuevo que pusimos este año. Ahora esperamos a la última carrera en Abu Dhabi”.

 

Thierry Salvi, Renault : “En primer lugar estamos encantados de haber ayudado a la segunda posición segura en el Campeonato de Constructores después de un año muy difícil para el equipo, han hecho un trabajo fantástico para adaptarse a las nuevas regulaciones de la unidad de alimentación. Todo el mundo ha jugado su parte. Seb hizo un gran trabajo hoy y de nuevo demostró sus cualidades de lucha después de la primera vuelta. Quinto era probablemente el mejor que podríamos haber esperado al final, pero su PU corrió sin problemas en un circuito especialmente exigente. Sólo hay una carrera restante ahora, y vamos a estar trabajando muy duro para terminar la temporada con fuerza con todos nuestros interruptores de energía para el desarrollo de la unidad RS35 antes de 2015”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   El equipo Red Bull ha tenido una mezcla de suerte en Interlagos, Sebastian Vettel ha logrado finalizar la carrera en una buena posición. Mientras que Ricciardo no tuvo una buena carrera de la que debió retirarse por un f…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.