La desaparición de Caterham arruinó un posible regreso de Barrichello

Rubens Barrichello podría haber pilotado para Caterham en las tres últimas carreras de la temporada, pero la desaparición del equipo arruinó su regreso


        Mary   |   10 noviembre, 2014, 12:54 AM   -   Hace 9 años

Rubens Barrichello - www.noticias-f1.com

 

Rubens Barrichello desgraciadamente se ha quedado a las puertas de regresar al menos por tres carreras a la F1. El piloto brasileño que se retiró a finales de la temporada 2011, sin duda es de los más apasionados e incluso menos interesado económicamente, en su interés por pilotar un monoplaza. Son ya rumoreados sus intentos en varias ocasiones y equipos por ofrecerse para pilotar e incluso este mismo año se rumorea que se había ofrecido a Toto Wolff director de Mercedes, como piloto de pruebas e incluso esto le podría haber costado su trabajo de comentarista en la cadena de TV Globo de Brasil.

 

Sin embargo en esta ocasión parece que estaba previsto que Rubens Barrichello fuera a sustituir a Kamui Kobayashi en las tres últimas carreras de la temporada, los Grandes premios de EE.UU., Brasil y Abu Dhabi. Algo que sin duda se merecía un piloto tan amante de la F1 y tan comprometido que pese a ser el piloto con más Grandes Premios en su haber, sigue con un gran deseo de pilotar. Pero la fortuna estuvo en su contra y los problemas financieros que acosan a Caterham hicieron imposible ese deseado regreso de Barrichello, que anhelaba una nueva despedida de sus aficionados.

 

Una fuente del equipo confirmó a FOXSports.com, que todo era correcto para que Barrichello corriera para ellos las últimas tres carreras: “Nos hemos quedado sin Barrichello para las tres últimas carreras. Hemos tenido el patrocinio de este, y todo iba de la manera correcta. Hubiera sido fantástico para la F1”.

 

Rubens también con la lógica decepción declaró que habría sido fantástico: “Hubiera sido muy bueno para correr delante de mi gente, una vez más y decir adiós apropiadamente”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.