Calificación GP de Brasil, Interlagos 2014. Red Bull

El equipo Red Bull ha conseguido un buen resultado en la calificación de hoy para el Gran Premio de Brasil


        Mary   |   9 noviembre, 2014, 4:54 AM   -   Hace 9 años

Sebastian Vettel - Red Bull Racing - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Red Bull ha conseguido un resultado bueno en una sesión de calificación realmente apretada, en especial con Sebastian Vettel que ha ido ganando ritmo y rendimiento, a la vez que su compañero parecía perderlo. Para mañana se tratará de mantener y mejorar posiciones si es posible, y si finalmente llueve podrían lograr un mejor resultado aprovechando las oportunidades.

 

Sebastian Vettel está contento con el rendimiento logrado de su monoplaza y la buena posición conseguida, ha calificado en sexta posición y es un fuerte posición contando que los cuatro primeros coches eran inalcanzables. Además destaca que en Brasil puede pasar cualquier cosa y el tiempo también puede ser importante. Daniel Ricciardo no ha tenido tan buen calificación como esperaba ya que ayer era muy optimista, claramente demasiado y hoy ha perdido ritmo y tan solo ha podido calificar en posición novena, por lo que acabó decepcionado. Aunque confía en que el coche será mejor en la carrera.

 

Sebastian Vettel: “Estoy más contento con el coche, ya que la calificación progresó y estamos en una posición sólida para comenzar la carrera de mañana. Es difícil de superar a Mercedes y Williams donde estamos, pero esto es Brasil y puede pasar cualquier cosa. El tiempo puede jugar un papel muy importante, se suponía que llovería hoy y no lo hizo, pero esto es Interlagos”.

 

Daniel Ricciardo: “El día iba bien hasta que calificación y luego se perdió mucho ritmo, salí muy temprano en la Q1 y había un poco de suciedad en la pista, así que pensé que después iba a ser mejor y mejor, pero no encuentre el ritmo que estábamos buscando. Me sorprendí al entrar en la Q3, después de mi vuelta en la Q2 me sentí mejor en la Q3, pero era sólo una décima o menos, más rápido. Es poco frustrante. Deberíamos haber terminado mejor que noveno, esperábamos estar entre los cinco primeros después del ritmo que teníamos en la práctica, pero espero que el coche va a ser mejor en la carrera”.

 

Christian Horner: “Fue una calificación totalmente dominada por Mercedes. Creo que sexto y noveno es representativo de dónde estamos en esta pista. Daniel perdió algo de ritmo a partir de esta mañana y Sebastián encontró algo de ritmo; no estamos como nos gustaría estar. Con suerte, con una carrera en mojado mañana, podemos tener un domingo más fuerte”.

 

Thierry Salvi: “Fue bueno ver a los dos coches dentro del top-10, pero estábamos esperando un poco más en términos de ritmo. Interlagos es un circuito muy específico para la unidad de potencia, con la baja presión ambiente las necesidades del Turbo trabajan más duro. Es importante lo que logramos que en términos de consumo de energía. Las condiciones climáticas cambiantes y las fluctuaciones de temperatura también jugaron su parte en la toma de una sesión de calificación difícil. La estrategia será un factor mañana, sobre todo si somos capaces de aprovechar al máximo el largo plazo en la primera curva. Los dos pilotos probaron en Austin que no tienen ningún problema en adelantamientos a otros coches!”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   El equipo Red Bull ha conseguido un resultado bueno en una sesión de calificación realmente apretada, en especial con Sebastian Vettel que ha ido ganando ritmo y rendimiento, a la vez que su compañero parecía perderlo….

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.