Hamilton sobre Button: «Es mejor que la mayoría de los pilotos»

Hamilton quien fuera compañero de Button durante tres años en McLaren considera que el equipo debería mantenerlo, ya que es mejor que la mayoría de los pilotos


        Mary   |   9 noviembre, 2014, 3:50 AM   -   Hace 9 años

Lewis Hamilton - Jenson Button - McLaren - 2012 - David Sarró

 

Lewis Hamilton, realmente ha demostrado su aprecio a Jenson Button y su respeto como piloto, compitieron juntos en el equipo durante tres años con un buen ambiente y sin problemas, y ahora que el futuro de Button en F1 está más que en duda, no solo porque el equipo McLaren lleva meses desojando la margarita y sin tomar una decisión, sobre su alineación, sino también, porque el campeón del 2009, Jenson Button, ya está pensando en otros retos fuera de la F1, Hamilton no ha dudado en salir a defenderlo y afirmar tajantemente que es mejor que la mayoría de los pilotos.

 

Lewis Hamilton incluso ha asegurado que si el tuviera un equipo, lo querría porque es un gran activo, y en su opinión McLaren no necesita un mejor piloto, sino un coche mejor. Además de alabar a Button como piloto, diciendo que es de los más fuertes, también como persona opina que es un gran chico. Por lo que no tiene dudas de que debe seguir en McLaren porque tiene habilidad para competir y ganar.

 

Lewis Hamilton, líder del campeonato y piloto de Mercedes ha hablado en defensa de su ex compañero y sin embargo amigo Jenson Button, en declaraciones a la BBC: “Es mejor que la mayoría de los pilotos. Si yo tuviera un equipo, yo lo quiero en él porque es un gran activo”.

 

Hamilton asegura que McLaren no necesita un piloto mejor, ya que piensa que no hay muchos mejores: “No es que el equipo necesita un piloto mejor. No hay muchos por ahí. Sólo necesitan un coche mejor. Button es un gran piloto, sigue siendo uno de los más fuertes, y él ha tenido una carrera increíble. Él es también un gran chico”.

 

Además Hamilton que conoce bien el trabajo de Button, asegura que tienen todavía mucho tiempo para ganar por su habilidad: “Él todavía tiene un montón de tiempo, dada su habilidad como piloto, para seguir compitiendo y ganando”.

 

También en Brasil Hamilton aseguró a la prensa, que McLaren debe tener un lugar para Button, del que asegura que su amistad entre ellos ha crecido y que admira lo que ha hecho: «Me lo pasé muy bien trabajando con él en el pasado en McLaren, fueron tres años buenos, y nuestra amistad ha crecido mucho, sobre todo porque estamos en diferentes equipos. ¡Es mucho más fácil! Soy un gran admirador de lo que ha hecho y espero que se quedará. Debe haber un lugar para él en McLaren”.

 

Y curiosamente, Fernando Alonso, quien podría según los rumores, arrebatarle a Button su asiento en McLaren, también ha salido en su defensa: “Tiene mucho tanto, lo hemos visto durante su carrera y es una muy buena persona. Necesitamos gente como él en la F1 y espero que él estará aquí el año que viene “.

 

Imagen: David Sarró

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.