Nico Rosberg consigue la pole en el Gran Premio de Brasil

Nico Rosberg, ha logrado hacerse con la pole en el Gran Premio de Brasil, delante de su compañero Lewis Hamilton, por la mínima tan solo 33 milésimas


        Mary   |   8 noviembre, 2014, 8:06 PM   -   Hace 9 años

Nico Rosberg - Mercedes - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

Nico Rosberg ha firmado una impresionante vuelta logrando un tiempo de 1: 10.023. Rosberg que ha estado por delante de su compañero y actualmente líder del mundial Lewis Hamilton, durante todas las sesiones de este fin de semana en Brasil, ha vuelto a hacerlo en también en la última sesión de Clasificación. Aunque Lewis Hamilton parecía que había ganado la batalla logrando una gran vuelta y un espectacular tiempo en el último segundo llegó Nico Rosberg y lo batió con una fantástica vuelta y superándolo por las mínima 33 milésimas, súper importantes.

 

Ha sido una clasificación sin grandes sorpresas, sin la lluvia anunciada, que tampoco ha querido asistir a esta sesión, pero por suerte los pilotos de Mercedes se han encargado ellos solos de poner emoción hasta los últimos instantes. La batalla está cerrada tan solo para estos dos hombres, pero está visto que no van a rendirse ninguno de ellos hasta que caiga la bandera cuadros en Abu Dhabi. Rosberg sale desde la pole, lo que le da una ocasión de oro para ganar la carrera y recortar la ventaja de 24 puntos que tiene su compañero.

 

Lewis Hamilton sale segundo, no ha podido quitarle la pole a su compañero, pero sin duda su objetivo es ganar la carrera, por lo que la emoción y la batalla entre los hombres de Mercedes está servida. Felipe Massa que corre en casa y quería darlo todo para su afición, logró acabar en tercera posición con su Williams, imposible nada mejor sin el permiso de los pilotos de Mercedes, y sin duda no lo quieren dar. Cuarto Valtteri Bottas, para acaparar la segunda fila para Williams.

 

Jenson Button con su McLaren ha finalizado en la quinta posición. Sebastian Vettel ha sido sexto con el Red Bull. Kevin Magnussen logra la séptima posición con McLaren Mercedes. Fernando Alonso ha finalizado en la octava posición. Daniel Ricciardo con el Red Bull ha sido noveno, muy por debajo de sus expectativas. Cerrando el top ten en décima posición ha clasificado Kimi Raikkonen con su Ferrari que aunque ha tenido un buen fin de semana hasta el momento, no ha conseguido una gran calificación. En Breve les ofreceremos las reacciones de los equipos detalladas.

 

Así quedó la clasificación del Gran Premio de EE.UU. 2014:

Gran Premio de Brasil 2014 - Calificación

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.