Entrenamientos GP de Brasil, Interlagos 2014. Sauber

Sauber ha tenido un día duro de entrenamientos para el Gran Premio de Brasil, en especial con problemas técnicos para Gutiérrez


        Mary   |   8 noviembre, 2014, 12:24 AM   -   Hace 9 años

Esteban Gutiérrez - Sauber - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Sauber ha tenido un día dispar hoy en su primer día en Interlagos, con Sutil todo fue bien aunque más difícil por las temperaturas más altas, pero con él pudieron acabar su programa previsto. Sin embargo con Gutiérrez el día fue muy difícil, perdiendo casi toda la mañana, con un problema que parecía del MGUK, por la tarde volvieron los problemas al final de la sesión y de nuevo tuvo que parar por lo que parecía un problema eléctrico.

 

Adrian Sutil ha tenido un buen día. En la sesión de la mañana todo fue bien, con las temperaturas más bajas, por la tarde con temperaturas de asfalto bastante altas, había menos agarre y los tiempos más lentos. Y aunque llevaba una puesta a punto diferente de la de Esteban para poder hacer comparación. Pero por la tarde debieron cambiar a otra puesta a punto, por lo que deberán estar atentos al clima, en cualquier caso no espera un fin de semana fácil. Ha finalizado en la sesión de la mañana en posición 11º y la sesión de la tarde en posición 15º. Esteban Gutiérrez ha tenido un día difícil con constantes problemas. A penas ha podido correr lo justo tan solo para hacerse idea de la pista y el comportamiento de los neumáticos y el equilibrio del coche. Por lo que trabajarán duro para mañana. Ha finalizado en la sesión de la mañana en posición 18º y la sesión de la tarde en posición 14º.

 

Adrian Sutil: “Fue un buen día. Elegimos una diferente puesta a punto a Esteban con el fin de hacer una comparación. Por la mañana todo ha ido bien, debido a las temperaturas más bajas, mientras que las condiciones climáticas cambiaron por completo durante la sesión de la tarde. Las temperaturas de asfalto eran bastante altas, por lo que había menos agarre y, por lo tanto, los tiempos de vuelta eran en general más lentos. Tuvimos que elegir otra puesta a punto para el coche, que no era fácil. Mañana va a depender de las condiciones meteorológicas. Probablemente vamos a tener condiciones más frías, lo que significa que tenemos que encontrar una puesta a punto diferente. No va a ser un fin de semana fácil”.

 

Esteban Gutiérrez: “Para mí fue un desafortunado día, porque estábamos teniendo problemas todo el día. Por otro lado, yo fui capaz de correr durante por lo menos un par de vueltas para hacerme una idea de la pista y la nueva superficie. También era importante para ver cómo se comportaban los neumáticos y para ver cómo era el equilibrio del coche. No tuvimos mucho tiempo para encontrar la mejor puesta a punto hoy. Nosotros haremos nuestro mejor esfuerzo para ponerse al día de mañana”.

 

Giampaolo Dall’Ara, Jefe de Ingeniería de la pista: “Para Adrián fue un buen día. Estaba muy contento con el coche por la mañana. Sin embargo, en la tarde cosas fueron significativamente más difíciles con temperaturas más altas. Sin embargo creemos que debe ser mañana más fácil, ya que el pronóstico predice condiciones más frías. Pero hoy era sin duda un reto, especialmente con el compuesto más blando. De lo contrario, no hay problemas de Adrian, y fue capaz de completar su programa previsto. Esteban por su parte tuvo un día muy difícil. Él perdió la mayor parte de la sesión de la mañana debido a lo que inicialmente pensábamos que era un tema MGUK, y que no hemos podido solucionar. Por la tarde, al menos, las arreglamos para conducir mediante el uso de algunos procedimientos adicionales, pero a continuación, hacia el final de la sesión de Esteban tuvo que parar en la pista debido a lo que pensamos que era un problema eléctrico. Sin embargo, tenemos que investigar esta cuestión más a fondo”.

 

Imagen: David Sarró

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.