Caterham podría estar en Abu Dhabi

Los administradores del equipo Caterham tienen confianza en que el equipo pueda correr en Abu Dhabi


        Mary   |   7 noviembre, 2014, 2:39 AM   -   Hace 9 años

Logo Equipo Caterham

 

Los administradores de Caterham y concretamente Finbarr O’Connell tienen la esperanza de que el equipo pueda disputar la última carrera de la temporada, el Gran Premio de Abu Dhabi. Es más incluso han afirmado que les sorprendería que el equipo no pudiera competir en Abu Dhabi.

 

Finbarr O’Connell al actual administrador declaró a Reuters su esperanza en el futuro del equipo Caterham: “Tenemos grandes esperanzas de estar en Abu Dhabi. Creo que incluso hay la suficiente confianza para decir que estaría muy sorprendido si no estábamos allí. Tengo realmente grandes esperanzas para el futuro de este equipo”.

 

Caterham además aparecen la lista provisional de equipos inscritos para la temporada 2015 que ha publicado ha FIA hoy, aunque es provisional y para ser confirmados deben pagar antes del 30 de noviembre la inscripción básica de un importe de 516.128 dólares, que a día de hoy y según confirmó O’Connell, todavía no ha sido satisfecha.

 

Finbarr O’Connell espera que para la fecha límite de pagar la inscripción correspondiente el equipo ya este vendido, por lo que es de suponer que tienen potenciales interesados: “La fecha límite es el 30 de noviembre para pagar. Esperamos que para entonces vender el equipo a un nuevo propietario que quiera ejecutar en el año 2015”.

 

Imagen: David Sarró

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    […] La Federación Internacional del Automóvil ha publicado este la lista provisional de equipos inscritos para la temporada 2015, en la que están incluidos los actuales once equipos, con y Caterham F1 Team y Manor F1 Team (Marussia). Aunque estos dos equipos como es bien conocido no han corrido en Estados Unidos y tampoco se espera que participen en Brasil, aunque Caterham como ya informamos podría participar en el último Gran Premio de la temporada, Abu Dhabi. […]

    […] externos que se han hecho cargo de las tristes finanzas del equipo en favor de los acreedores, anunciaron que tenían mucha confianza en poder volver a competir en Abu Dhabi, lo que no imaginábamos en aquel momento es que la manera de competir iba a ser a través de un […]

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.