Previo GP de Brasil, Interlagos 2014. Toro Rosso

Toro Rosso está deseando comenzar el fin de semana para el Gran Premio de Brasil, en un circuito que agrada a los pilotos


        Mary   |   6 noviembre, 2014, 1:24 AM   -   Hace 9 años

Jean-Eric Vergne - Scuderia Toro Rosso - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Toro Rosso afronta el circuito de Interlagos conscientes de que es un circuito difícil y exigente todavía más en condiciones húmedas, como se espera que sea este fin de semana. Ademas de nuevo tendrán el viernes en pista, además de a sus dos pilotos oficiales Jean-Éric Vergne y Daniil Kvyat, en la primera sesión de entrenamientos el viernes estará en pista el nuevo piloto del equipo, para la próxima temporada Max Verstappen.

 

Jean-Éric Vergne considera este trazado uno de sus favoritos ya que es atípico y realmente bueno y donde las carreras son muy emocionantes en especial con lluvia. Aunque reconoce que es una pista a izquierdas y bastante agotadora para pilotar. Daniil Kviat que tan solo ha estado en Brasil en los primeros entrenamientos libres el año pasado, le gusto la experiencia y el país por lo que está deseando volver. Además por el buen ambiente y los aficionados. Max Verstappen ya ha estado al volante en otras dos sesiones de viernes y considera que donde más debe aprender es con los neumáticos, aunque asegura que nunca va al máximo ya que es consciente de que esta con el coche de JEV y debe entregárselo entero. Además le haría feliz pilotar en lluvia, algo que probablemente sucederá. Ya que nunca ha pilotado con lluvia.

 

Jean-Éric Vergne: “El circuito de Interlagos es atípico y es realmente bueno. El paddock de estilo antiguo es sin duda único y tiene carácter! Lo que es bueno de este Gran Premio es que, en esta época del año, puede haber a menudo la lluvia en Brasil, por lo general sólo cuando los coches están en la parrilla de salida! Eso hace que las carreras que sean muy emocionante en el que cualquier cosa puede pasar, hasta la bandera a cuadros. La pista ha sido completamente resurgida aparentemente, pero tendremos que ver si eso significa que hay menos baches. Por lo general, los golpes y la disposición general significan que es una pista bastante agotadora para conducir. Al igual que Austin, que es otra pista hacia la izquierda, pero la relativa falta de carga aerodinámica con los coches actuales significa que no pone una cepa particular de su el cuello. Me gusta mucho Brasil, el país, el ambiente y yo reconozco que es una de mis carreras favoritas del año”.

 

Daniil Kvyat: “Esta es otra pista en la que conduje en los entrenamientos libres 1 el año pasado y me gustó la experiencia. Fue una sesión húmeda y terminé entre los diez primeros, que era muy bueno para mí en ese momento. Fue mi primera vez en Brasil y me gustó el país mucho. Así que estoy deseando volver a participar en el fin de semana completo en esta ocasión y experimentar el circuito tal vez en seco. Es una muy breve vuelta por supuesto, lo que no hay tiempo para hacer una pausa para tomar aliento. He oído que ha resurgido la pista, pero como yo sólo conduje en mojado, yo en realidad no puedo decir qué diferencia que podría hacer. Hay un muy buen ambiente en este circuito, con la gente que es muy entusiasta”.

 

Max Verstappen: ”He hecho dos sesiones de Viernes de FP1 ahora y estoy ganando confianza con cada vuelta. Siempre tenía que recordar que estaba conduciendo el coche de Jev, por lo que nunca he empujado al máximo, ya que tenía que estar seguro de que tenía un coche para darle de nuevo a él al final de la sesión! Yo diría que la zona en la que todavía tengo más que aprender es en los neumáticos y no me había dado cuenta de lo difícil sería ese elemento. He conducido la pista brasileña para un par de vueltas en el simulador y se ve muy interesante. Dicen que siempre hay una probabilidad de lluvia en esta época del año en Sao Paolo y honestamente, yo sería muy feliz si lloviera el viernes por la mañana, ya que nunca he conducido este coche en mojado y que sería una experiencia útil”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.