Previo GP de Brasil, Interlagos 2014. Force India

Force India afronta con ganas el Gran Premio de Brasil, tras un difícil fin de semana en Austin


        Mary   |   6 noviembre, 2014, 1:07 AM   -   Hace 9 años

Sergio Pérez - Force India - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Force India llega al Gran Premio de Brasil tras un difícil fin de semana en Estados Unidos, con un mal resultado y sus dos pilotos fuera de carrera, algo que no suele ser habitual. Pero afrontan el Gran Premio de Brasil motivados, ya que aunque lucha por el quinto lugar en el campeonato de constructores parece mas difícil, no es imposible y seguirán luchando para conseguirlo. Además este fin de semana contarán el viernes en pista con sus dos pilotos oficiales Nico Hulkenberg y Sergio Pérez, y también con su piloto reserva Daniel Juncadella.

 

Nico Hülkenberg llega contento a una pista que le gusta y donde siempre ha tenido buenos resultados. Y además es un circuito que supone un reto incluso por las condiciones, es un circuito de la vieja escuela y considera que casi como una pista de karting. Sergio Pérez también considera que Interlagos es un gran circuito donde se puede adelantar, aunque es muy difícil. Además también considera que hay una gran afición por la Fórmula Uno y los aficionados crean un gran ambiente, además con el recuerdo de Senna. Daniel Juncadella esta encantado de volver a pilotar en Brasil, además está confiado tras pilotar en Brasil, en Silverstone y en Italia. Además Interlagos le trae buenos recuerdos, ya que consiguió dos podios en 2008, en la temporada de Fórmula BMW Americana. Por lo que conoce bien la pista y le ayudara a hacer mejor trabajo para el equipo.

 

Nico Hülkenberg: “Brasil es siempre un punto culminante de la temporada y es uno de los eventos que más me gustan. Si nos fijamos en mí en Interlagos es un circuito en el que siempre he obtenido buenos resultados. Me gusta el país, el ambiente, el estilo de vida de Brasil y de todo lo que rodea al evento me parece haber dado un impulso especial en el pasado y es de esperar que vaya a suceder de nuevo. Obviamente este es un nuevo año y vamos a necesitar prepararnos para este evento así: Interlagos siempre puede dar una sorpresa con las condiciones y esto podría ser un reto para el que tenemos que estar preparados. La pista en sí es un circuito de la vieja escuela: usted no tiene las vastas extensiones de las pistas más modernas, todo se agrupa para arriba juntos – se siente casi como una pista de karting. Es un diseño muy fresco con algunas curvas emblemáticos, y tiene una gran cantidad de la historia de la Fórmula Uno”.

 

Sergio Pérez: “Interlagos es un gran circuito y se convierte en un fin de semana muy agradable. El circuito es muy gratificante para conducir en un coche de F1 – usted puede atacar en casi todas las curvas y requiere un compromiso absoluto. Hay algunos puntos bastantes adelantamientos y hemos tenido algunas batallas especiales allí en el pasado. Usted tiene algunas curvas muy rápidas y un sector medio muy complejo: hay cambios de elevación, peraltes y es muy revirado, es muy difícil, pero te da una gran sensación cuando se hace bien. Brasil es un gran país para competir, el público tiene una verdadera pasión por la Fórmula Uno y esto crea un gran ambiente. El país ha creado tantos grandes nombres en nuestro deporte, ninguno más que Senna: estaba totalmente dedicado a las carreras y era un hombre y un piloto único. Usted puede ver su espíritu vive en esta pista y esto se refleja en todos los aficionados en las tribunas. La otra cosa que siempre recuerdo de Interlagos es el tráfico – que puede ser un poco una aventura para llegar desde el hotel hasta el circuito, pero es todo parte de la experiencia!”.

 

Daniel Juncadella: “Estoy muy feliz de tener otra oportunidad para conducir el coche este fin de semana en Brasil me siento confiado de mis salidas en Silverstone y en Italia y tengo ganas de seguir ganando más experiencia con el equipo. La pista brasileña trae buenos recuerdos, ya que he conseguido dos podios en 2008, cuando corrí aquí en las dos últimas carreras de la temporada de Fórmula BMW Americana, pero no puedo esperar a volver y ver lo que se siente al conducir en un coche de F1 ! El hecho de que yo conozco la pista y que no soy nuevo en el equipo ya serán definitivamente dos elementos positivos que permitirán que me centre en mi forma de conducir y en hacer el mejor trabajo posible para el equipo de inmediato. Después de terminar mi temporada DTM mucho más fuerte de lo que empezamos, ahora esperamos que mi tercera salida FP1 y me gustaría agradecer a Sahara Force India por esta oportunidad”.

 

Vijay Mallya director y co propietario: ”La mala suerte que hemos tenido en Austin es parte del juego y estoy encantado de decir que es muy raro ver a nuestros dos coches que fallan para tomar la bandera a cuadros. Nuestra consistencia y fiabilidad han sido fuertes en la mayor parte del año y simplemente tenemos que tomar un fin de semana como el de Austin en la barbilla. Nuestra lucha por el quinto lugar en el campeonato es ahora un poco más complicada, pero aún no está fuera de su alcance. Es una pena que Checo tendrá una penalización de en Brasil, pero Interlagos es un circuito que se presta a los adelantamientos, así que espero que pueda recuperar parte del terreno perdido. La última vez que Nico Hulkenberg corrió para nosotros en Brasil, estuvo a punto de ganar la carrera! Sigue siendo uno de los momentos más memorables en la historia del equipo, pero también es un recuerdo doloroso, porque llegamos tan cerca de nuestra primera victoria. Es una pista que tanto Nico como Sergio aman y quizás podemos esperar algunos momentos más mágicos de este año, sobre todo si tenemos algo de tiempo inestable famoso en Sao Paulo”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.