Previo GP de Brasil, Interlagos 2014. Williams

Williams llega al Gran Premio de Brasil, la carrera en casa de su piloto Felipe Massa, con el objetivo puntuar con ambos pilotos


        Mary   |   5 noviembre, 2014, 3:15 AM   -   Hace 9 años

Felipe Massa - Williams - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Williams afronta el Gran Premio en casa de Felipe Massa, el Gran Premio de Brasil, tras un buen resultado en Austin la semana pasada. Para este fin de semana en Interlagos el equipo tiene como objetivo acabar de nuevo con ambos pilotos sumando puntos.

 

Felipe Massa comenzará un Gran Premio muy especial, ya que es su carrera en casa y en el circuito donde comenzó su carrera deportiva. Massa quien evidentemente conoce muy bien el trazado lo considera muy técnico y también un gran circuito, en el que se necesita un coche bien equilibrado. Esta muy motivado ante sus aficionados que sin duda estarán apoyándole. Valtteri Bottas también considera que es una gran pista con un gran cambio en la elevación, aunque los cambios de este año lo harán diferente. Como su compañero da gran importancia a tener buen equilibrio y también una buena velocidad en línea recta, por lo que espera que serán competitivos.

 

Felipe Massa: “La pista es grande, aunque es muy pequeño es también muy técnico. Las curvas una y das son muy difíciles, especialmente como los cambios de gradiente así que hay una manera específica para impulsar este sector. Con dos rectas y una sección muy lenta desde la curva de 7 a 11 es importante tener un coche bien equilibrado y no centrarse en sólo uno de esos elementos. Conducir en mi Gran Premio de casa siempre es especial y para ver los aficionados apoyándome a mí es una gran motivación”.

 

Valtteri Bottas: “Hay algunos cambios en la pista para este año, que han resurgido y también la entrada de boxes y la salida va a ser un poco diferente que antes. Es una gran pista con un gran cambio en la elevación. A partir de la recta principal con el segundo sector de la pista cae mucho, y entonces usted tiene una gran subida cuesta arriba en el último sector. Configurar el coche no es fácil debido a las curvas largas. Un buen equilibrio es importante, pero también una buena velocidad de la línea recta, así que creo que podemos ser competitivos aquí. Los fans son muy apasionados aquí y el ambiente es genial, es el Gran Premio en casa de Felipe Estoy seguro de que habrá una gran cantidad de seguidores alrededor de Williams”.

 

Rob Smedley: “El Autódromo José Carlos Pace es un circuito de velocidad ligeramente inferior a los dos anteriores grandes premios, y es un circuito un poco más corto. Usted necesita un buen frontal en el sector medio, pero una buena tracción en las esquinas. Sacar el máximo partido de los neumáticos es importante en Brasil y el nuevo asfalto jugará un papel en esto. Esto puede haber cambiado la dinámica de la pista, pero esperamos tener los dos coches en los puntos de nuevo al final de la carrera”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.