Balance GP de EE.UU, Austin 2014. Red Bull

Red Bull ha tenido una muy buena carrera en el Gran premio de Estados Unidos con sus dos pilotos


        Mary   |   3 noviembre, 2014, 6:34 AM   -   Hace 9 años

Daniel Ricciardo - Red Bull Racing - F1 2014 - www.noticias-f1.com - David Sarró

 

El equipo Red Bull ha logrado un buen resultado, con Ricciardo en el podio y el tetracampeón, que salía desde el pit lane, ha logrado una gran remontada. Sin duda ha sido un buen día con un buen rendimiento del equipo.

 

Daniel Ricciardo que salía en quinta posición ha logrado hacer una buena carrera, para lograr adelantar a los Williams y lograr terminar en el podio en la tercera posición. Sebastian Vettel ha tenido una carrera más dura, ya que salía desde el pit lane, y aunque el inicio fue difícil poco a poco con los neumáticos blandos fue remontando posiciones y logró finalizar en séptima posición con una gran remontada.

 

Daniel Ricciardo: “Estoy contento. Yo podía ver los Mercedes en la primera parte de la carrera, era realmente genial, no sé si era simplemente escalofriante, pero parecía tener buen ritmo. Fue genial, salir delante de Williams y conseguir subir al podio. El comienzo no fue muy bueno, pero la recuperación fue buena, así que realmente no perdimos. Las paradas en boxes fueron muy buenas, Red Bull tiene fama de ser impresionante en los pits y se demostró hoy”.

 

Sebastian Vettel: “La primera mitad de la carrera no fue buena, la segunda mitad tuvo más vida y hemos sido capaces de hacer algo con una parada en boxes casi al final de la carrera. Decidimos ir por neumáticos frescos sólo a unas pocas vueltas para el final, así que nos quedamos en una posición más fuerte en ese punto en comparación con otras personas que estaban luchando con los neumáticos más viejos y el ritmo era mejor. La configuración de baja carga aerodinámica era bueno para pasar, pero hacía difícil estar cerca de la gente”.

 

Christian Horner, director del equipo: “Después de un mal comienzo, fue una fantástica recuperación de Daniel. Algunos de sus maniobras de adelantamiento, junto con el trabajo en boxes de hoy, nos metió de nuevo por delante de Fernando y los dos Williams para tomar un lugar en el podio, por lo que un increíble de Daniel. Para Sebastián, después de salir desde el pit lane, tuvo un difícil primer stint luchando con el viento; su carrera realmente comenzó a cobrar vida con su segundo juego de neumáticos Entonces, con una última parada en marcha. Con los neumáticos blandos para las últimas ocho vueltas, él condujo increíblemente bien para terminar el séptimo lugar desde el pit lane – por lo que una buena actuación del equipo hoy”.

 

Thierry Salvi, Renault: “Daniel pronunció otro gran resultado para el equipo hoy después de comenzar el quinto, cayendo hasta la séptima y la carga de vuelta para terminar tercero. Hubo algunos grandes adelantamientos en un circuito donde la potencia de gama alta es fundamental. Del mismo modo Seb, que partía desde los boxes, se defendió magníficamente. Se esforzó mucho con el coche durante su primera tanda, pero luego cobró vida cuando cayó la carga de combustible. No hubo problemas con su unidad de potencia, lo que le ayudó a luchar contra su camino de vuelta al séptimo en el neumático opción al final. Una vez más los dos pilotos han hecho el trabajo. Ahora es una cuestión de ser capaz de completar las dos últimas carreras con estas unidades de potencia. La fiabilidad es, obviamente, clave y vamos a estar mirando todo en para preservarlos”.

 

Imagen: David Sarró

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   El equipo Red Bull ha logrado un buen resultado, con Ricciardo en el podio y el tetracampeón, que salía desde el pit lane, ha logrado una gran remontada. Sin duda ha sido un buen día con un buen rendimiento del equipo. …

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.