Calificación GP de EE.UU, Austin 2014. Red Bull

Red Bull ha tenido una moderadamente buena sesión de calificación para el Gran Premio de Estados Unidos


        Mary   |   2 noviembre, 2014, 5:00 AM   -   Hace 9 años

Daniel Ricciardo - Red Bull Racing - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Red Bull ha conseguido un buen resultado con Ricciardo quien se ha colocado detrás de los Mercedes y los Williams en la sesión de hoy, que era lo máximo que podían conseguir, con el tetracampeón Sebastian Vettel su salida en clasificación ha sido meramente representativa, ya que en cualquier caso iba a salir desde el pit lane, por la sanción al cambiar a la sexta unidad de potencia.

 

Daniel Ricciardo ha terminado contento la calificación con su quinta posición. Para mañana confía en lograr una carrera limpia y con diversión y acercarse al podio. Sebastian Vettel aunque considera que su rendimiento respecto a los demás equipos es bueno, sin duda tendrá una difícil carrera ya que tomará la salida desde el pit lane, pero intentará un buen resultado. Ya que confía en remontar posiciones y el séptimo lo consideraría un resultado positivo.

 

Daniel Ricciardo: “Estoy muy contento entre los cinco primeros, siendo realistas estamos luchando por el último lugar en el podio, si Mercedes tienen una carrera limpia, y nosotros mismos nos hemos puesto en una buena posición ya que estábamos cerca de Felipe, pero espero que el lado limpio de la parrilla me ayude un poco, así que ya veremos qué pasa. Yo diría que estamos mejor con los neumáticos que Williams, pero su velocidad en línea recta hace que la ventaja desaparezca. Esperamos tener algunas buenas batallas limpias en pista mañana, el circuito sin duda lo permite y proporciona algunas buenas oportunidades, así que espero que podamos tener un poco de diversión!”.

 

Sebastian Vettel : “Es difícil decir dónde estamos en comparación con los otros equipos, no parece demasiado malo, dependiendo de las condiciones actualmente se encuentran bien en la carrera de mañana, creo que podemos ascender, nuestro ritmo de carrera parece bueno, pero va a ser apretado. Será difícil adelantar, ya que no tenemos la velocidad en línea recta ideal, espero que podamos conseguir algunos puntos mañana. Séptima sería un buen resultado”.

 

Christian Horner: “Una vuelta muy completa de Daniel, creo que el quinto fue el óptimo hoy. Él estuvo cerca en clasificación de Felipe, pero la tercera fila de la parrilla sigue siendo un lugar fuerte para iniciar la carrera de mañana. Es una larga escalada por la cuesta de la primera curva, así que espero una buena salida. Una calificación muy frustrante para Sebastián que sólo fue capaz de hacer una vuelta; cualquiera que fuera su resultado de hoy todavía saldría desde el pit lane. Además de eso tuvimos que ser extremadamente prudentes con el kilometraje del motor para asegurarnos de que no incurre en otro cambio de motor antes de finales de año”.

 

Thierry Salvi: “En primer lugar, debemos pedir disculpas a Sebastián, el uso de una sexta unidad de potencia aquí le obliga a iniciar la carrera desde el pit-lane. Como resultado no había necesidad de empujar en la calificación. Daniel hizo un buen trabajo para establecer el quinto mejor tiempo en una pista tan difícil para la unidad de potencia, no tenía ningún problema en absoluto. La estrategia de carrera de mañana será decisiva, como la degradación de los neumáticos por lo general juega un papel importante. Partir de la calle de boxes significa Seb se enfrenta a un reto difícil, luchar con una gran cantidad de coches más lentos. Pero estoy seguro de que va a dar todo lo que tiene a la bolsa para lograr algunos puntos para el equipo”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   El equipo Red Bull ha conseguido un buen resultado con Ricciardo quien se ha colocado detrás de los Mercedes y los Williams en la sesión de hoy, que era lo máximo que podían conseguir, con el tetracampeón Sebastian Ve…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.