Sauber confirma a Marcus Ericsson para 2015

El equipo Sauber ha confirmado esta misma tarde a Marcus Ericsson como piloto del equipo para 2015


        Mary   |   2 noviembre, 2014, 3:04 AM   -   Hace 9 años

Marcus Ericsson - Caterham - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

Esta tarde después de la sesión de calificación, el equipo Sauber confirmó para el 2015 a uno de sus próximos pilotos. Marcus Ericsson, quién debuto este mismo año en el equipo Caterham. El equipo ha realizado dicha confirmación en un comunicado a través de su página web oficial. Monisha Kaltenborn la directora del equipo ha sido la encargada de comunicar el fichaje de Ericsson, además asegura que están muy contentos con su elección y que esperan que su motivación de un nuevo impulso al equipo. Todavía se desconoce el segundo piloto que completará la alineación de Sauber.

 

Declaraciones del equipo a través de su página web oficial:

 

Monisha Kaltenborn, director del equipo: “Estamos muy contentos de anunciar esta cooperación. Hemos llegado a conocer a Marcus como un conductor altamente motivado. No tuvo una temporada de novato fácil este año en la Fórmula Uno, sin embargo, mantuvo la calma y mejorado continuamente, sobre todo en las últimas carreras. Estamos convencidos de que la firma de Marcus puede darle al equipo un nuevo impulso”.

 

Marcus Ericsson: ”Recién llegado de una semana muy turbulenta, que se me dio de repente mi mejor regalo de Navidad más temprano nunca. El Sauber F1 Team ha puesto su confianza en mí para el año 2015, y hace que me sienta orgulloso, como se conoce a Sauber por ser uno de los mejores equipos de desarrollo de jóvenes pilotos. Será un gran desafío. Voy a dar mi mejor esfuerzo para desarrollar tanto como piloto, y para ser parte del desafío de poner el Sauber F1 Team de nuevo más cerca de la parte delantera donde pertenece.”

 

El segundo piloto de Sauber para la temporada de 2015 se dará a conocer en una fecha posterior.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    […] Marcus Ericsson fue confirmado hace apenas dos semanas como piloto de Sauber para la temporada 2015. Ha comunicado su decisión de romper toda relación con el equipo Caterham a través de su cuenta de Instagram, no sin agradecer a Colin Kolles, Manfredi Ravetto, Cyril Abiteboul los directivos del equipo su confianza en él, así como a su compañero Kamui Kobayashi. […]

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.