Entrenamientos GP de EE.UU, Austin 2014. Red Bull

Red Bull ha tenido un día difícil en los entrenamientos para el Gran Premio de Estados Unidos


        Mary   |   1 noviembre, 2014, 5:55 AM   -   Hace 9 años

Sebastian Vettel - Red Bull Racing - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Red Bull no ha tenido un día fácil hoy. Especialmente ha sido duro para Sebastian Vettel que ha sufrido un problema con la caja de cambios que le ha quitado gran parte de su tiempo en pista. La segunda sesión fue más positiva con Ricciardo que logró acabar entre los cinco primeros.

 

Sebastian Vettel ha tenido un día difícil y diferente ya que se debían centrar solo en la carrera del domingo. Ya que lamentablemente no hará la sesión de clasificación, ya que debe salir desde pitlane por su sanción. Pero además hoy tuvo un problema en la caja de cambios que le restó tiempo en pista. Ahora confía en una buena carrera y remontar posiciones. Ha finalizado la primera sesión en posición 7º y la segunda sesión en posición 18º. Daniel Ricciardo considera que fue un día difícil con el viento fuerte. Pero considera que tienen opciones de mejora y podrán tener mañana mejor ritmo. En la segunda sesión fue bastante mejor. Ha finalizado la primera sesión en posición 17º y la segunda sesión en posición 4º.

 

Sebastian Vettel: “Era una práctica diferente hoy en día, ya que nos hemos centrado en la preparación del Domingo. Tuvimos un problema con la caja de cambios esta mañana, así que hemos perdido algo de tiempo, pero en general estaba bien, no es genial saber que no se puede salir en la calificación de mañana, pero sabíamos que desde el inicio de este fin de semana, por lo que nos centramos en la carrera y espero que tendremos una buena carrera para volver desde la calle de boxes el domingo”.

 

Daniel Ricciardo: “Fue difícil por ahí hoy, el viento hace que sea difícil, es un circuito bastante abierto, por lo que cualquier forma de viento cruzado o viento de cola molesta mucho el coche como vimos en un par de vueltas en la FP2. Tenemos el coche en una buena posición para trabajar y espero que mañana podemos encontrar un poco más de velocidad. Nosotros no corrimos mucho esta mañana, pero en la FP2 terminamos entre los cinco primeros y las tandas largas eran razonables, así que pensamos que tuvimos una muy buena tarde”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   El equipo Red Bull no ha tenido un día fácil hoy. Especialmente ha sido duro para Sebastian Vettel que ha sufrido un problema con la caja de cambios que le ha quitado gran parte de su tiempo en pista. La segunda sesión …

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.