Entrenamientos GP de EE.UU, Austin 2014. Lotus

Lotus ha tenido un día positivo de entrenamientos para el Gran Premio de Estados Unidos


        Mary   |   1 noviembre, 2014, 5:26 AM   -   Hace 9 años

Pastor Maldonado - Lotus - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Lotus ha completado un día ocupado sin grandes problemas, han logrado completar su programa previsto para hoy y han probado el nuevo morro en el coche de Grosjean para analizar y recoger datos para el próximo año. Por la tarde trabajaron en la evaluación de neumáticos. Ahora seguirán trabajando para preparar la puesta a punto de la calificación y la carrera.

 

Romain Grosjean considera que pese a su posición, el día no fue tan malo. Aunque el viento fuerte de hoy no ayudó y todavía deben encontrar la mejor puesta a punto. Ahora confía en que podrán mejorar para el resto del fin de semana. Ha finalizado la primera sesión en posición 18º y la segunda sesión en posición 12º. Pastor Maldonado considera genial pilotar en Austin. Y además cree que han podido aprender hoy mientras completaban el programa previsto. Ahora confía en que mejoraran para mañana. Ha finalizado la primera sesión en posición 13º y la segunda sesión en posición 15º.

 

Romain Grosjean: “Fue un poco como el rodeo ride ahí en según qué momentos y todavía estamos trabajando en encontrar la mejor puesta a punto para el coche hoy. Ciertamente, el viento de la tarde no nos ayudó para tratar de obtener una conducción más fácil del coche. A pesar de nuestra posición en la tabla de tiempos, al final del día no fue tan malo como lo hemos visto en alguna ocasión esta temporada! Hay algunas áreas en las que sabemos que podemos cambiar lo que debería hacer una mejora por lo que hay un progreso para ser hecho”.

 

Pastor Maldonado: “Fue genial estar en la pista de nuevo en Austin en el Circuito de las Américas, ya que realmente es una instalación fantástica. Trabajamos a través de nuestros programas habituales de viernes y aprendimos una cantidad razonable. El coche era un poco difícil en el límite que encontramos tanto para Romain como para mí mismo, pero esperamos que para mejorar mañana”.

 

Alan Permane, Director de Operaciones de pista: “Ha sido un día sólido para nosotros con un buen número de vueltas completadas y algunas evaluaciones interesantes llevadas a cabo para el resto de este fin de semana, así como para el desarrollo del coche del próximo año. Romain corrió por la mañana con un concepto nariz delantera relevante para nuestro coche de 2015, mientras que Pastor evaluó la última versión de la nariz del 2014. Ambos coches corrieron de forma fiable por lo que es como costumbre ir través de los datos para determinar los mejores reglajes para la calificación de mañana y la carrera del domingo”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.