Entrenamientos GP de EE.UU, Austin 2014. Mercedes

Mercedes ha vuelto a tener un día positivo de resultados esta vez para los entrenamientos del Gran Premio de Estados Unidos


        Mary   |   1 noviembre, 2014, 3:22 AM   -   Hace 9 años

Lewis Hamilton - 2 - Mercedes AMG - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Mercedes ha tenido como es habitual esta temporada un gran resultado en el primer dia del Gran Premio de Estados Unidos, con sus dos pilotos en las dos primeras posiciones. Aunque sin embargo han tenido de nuevo un problema de fiabilidad, esta vez fue un problema hidráulico en el monoplaza de Hamilton que le restó tiempo en la sesión. Ahora trabajarán en la noche para solucionar los problemas e intentar que no se repitan.

 

Lewis Hamilton ha tenido un buen día en cuanto al ritmo, ya que ha sido el más rápido en ambas sesiones, seguido muy de cerca por su compañero. Sin embargo tuvo un problema hidráulico perdió tiempo en pista. Aunque confía en que lo solucionarán para poder luchar contra su mayor rival, su compañero. Nico Rosberg considera que su coche es muy rápido en Austin, pero le preocupan los problemas de fiabilidad que ha tenido su compañero. Ya que considera que deben trabajar duro en ello, porque espera una dura batalla con Hamilton. Ambos tienen un ritmo muy fuerte y cualquiera puede ganar. Ha finalizado ambas sesiones con el segundo mejor tiempo muy cerca del tiempo de Hamilton, así que sin duda será una reñida batalla entre ellos.

 

Lewis Hamilton: “El coche ha respondido bien hoy y hemos sido capaces de mejorar constantemente durante las dos sesiones. Sólo tengo un par de vueltas de mi tanda larga, que es lamentable, ya hemos perdido un poco de tiempo en la pista, pero Nico dio los datos para el equipo, así que deben estar bien. No estoy seguro exactamente lo que era el problema y tuvimos que parar por precaución, pero estoy seguro de que lo identificarán y arreglaran durante la noche. Estos pequeños fallos ocurren y estoy seguro de que no vamos a tener problemas para movernos hacia adelante. Es mejor que haya sucedido hoy que más tarde en el fin de semana, por supuesto. Se ve muy cerca con Nico por ahí y yo estoy esperando una batalla muy dura este fin de semana. Me encanta estar aquí y es genial ver a tantos aficionados de todo el circuito ya, así que estoy emocionado por el resto del fin de semana y sentirme listo para montar un espectáculo para ellos”.

 

Nico Rosberg: “Nuestra Flecha de Plata se siente muy rápido en este circuito que es muy impresionante de ver. Entre Lewis y yo, los tiempos eran muy ajustados como de costumbre. Pero es preocupante ver que Lewis tenía un problema con su coche, ya que demuestra que nuestro coche aún no es 100% sólido en este momento. Tenemos que trabajar sobre eso, pero en general estoy muy entusiasmado con el fin de semana. Parece que será una reñida batalla entre mi compañero y yo, así que esperemos que podamos poner en un gran espectáculo para los aficionados aquí en Texas”.

 

Toto Wolff director ejecutivo: “Si bien es positivo ver el fuerte ritmo de nuestro coche, el foco principal debe estar en garantizar la fiabilidad a prueba de balas. Por supuesto, es mejor tener estos problemas en un viernes que un domingo y vamos a trabajar duro durante la noche para asegurarnos de que este no es el caso. Es genial estar de vuelta en Austin y para ver la Fórmula Uno, cada vez de mayor estatura aquí en los Estados Unidos. Es un mercado clave para el deporte, por lo que para ver la acogida que hemos tenido ya esta semana es muy positivo”.

 

Paddy Lowe director ejecutivo técnico: “Hemos demostrado buen ritmo aquí hoy y los dos pilotos están contentos con el rendimiento del coche. Por desgracia, sin embargo, Lewis vio su tarde interrumpida por un problema hidráulico. Vimos algo en los datos y decidimos llamar a Lewis para ir a lo seguro. Aparte de eso, nos encontramos en nuestro programa previsto durante todo el día. Los compuestos de neumáticos nominados para esta carrera – medio y blando – son un paso más suave en general que las observadas el año pasado. Como tales, están entrando en su ventana con bastante rapidez y estamos viendo una cantidad razonable de degradación en las tandas largas – tanto en el primer y opción. Esto debería conducir a una carrera notablemente diferente desde una perspectiva estratégica para que en visitas anteriores a este circuito – o, de hecho en la última carrera en Sochi”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.