Entrenamientos GP de EE.UU, Austin 2014. Sauber

Sauber ha tenido un primer día de entrenamientos en el Gran Premio de Estados Unidos positivo y libre de problemas


        Mary   |   1 noviembre, 2014, 1:48 AM   -   Hace 9 años

Esteban Gutiérez - Sauber - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Sauber ha disfrutado del primer día del fin de semana en EE.UU. tranquilo sin problemas y completando el programa previsto para hoy. Durante la mañana hicieron las pruebas de varios reglajes del monoplaza y por la tarde se centraron en el trabajo con los neumáticos y en las tandas largas.

 

Adrian Sutil considera que fue un viernes normal pero libre de problemas y con el trabajo de la noche confía en sacar mejor aprovechamiento. Ha finalizado la sesión de la mañana en posición 14º y la de la tarde en posición 16º. Esteban Gutiérrez considera que fue un difícil día pero al final positivo ya que completaron su programa. Aunque las condiciones fueron difíciles con un fuerte viento. Ha finalizado la sesión de la mañana en posición 16º y la de la tarde en posición 17º.

 

Esteban Gutiérrez: “Ha sido un día bastante difícil, pero es positivo que hemos completado bien nuestro programa. Por otra parte, tuve algunos problemas que estamos tratando de resolver. El equilibrio del coche es en general razonable, ya que estábamos experimentando con la puesta a punto con el fin de encontrar uno adecuado. Hoy las condiciones no fueron fáciles, ya que hacía mucho viento. Necesitamos considerar esto para mañana. En general, los neumáticos estaban funcionando bien. El compuesto blando es degradante más que el neumático medio. Parece que ambos compuestos son una buena opción para esta pista”.

 

Adrian Sutil: “Ha sido un viernes normal. Fuimos a través de nuestro programa previsto sin tener ningún problema. Hemos probado varios reglajes en el coche, así como los neumáticos blandos y medios. Mañana vamos a tratar de sacar más provecho de lo que tenemos”.

 

Giampaolo Dall’Ara, Jefe de Ingeniería de la pista: “Fue un día suave en la parte operativa. Hemos sido capaces de cumplir con el programa y obtuvimos el conocimiento para el fin de semana. Estamos gratamente sorprendidos por la facilidad de uso de los neumáticos, ya que estábamos esperando que luchar un poco más, pero ellos parecen encajar la pista. Ellos eran degradantes durante las tandas largas, por lo que habrá más opciones para diferentes estrategias”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.