Button, penalizado en Austin por cambiar la caja de cambios

Button será penalizado en el Gran Premio de Estados Unidos con cinco posiciones por cambiar la caja de cambios


        Mary   |   1 noviembre, 2014, 12:25 AM   -   Hace 9 años

Jenson Button - McLaren - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

Jenson Button tiene que cambiar la caja de cambios de su MP4-29. Por lo que el Gran Premio de Estados Unidos va a ser un poco más complicado para él, ya que perderá cinco posiciones en la parrilla de salida del domingo. Aunque confía en que las altas temperaturas puedan ayudarle a recuperar posiciones.

 

Jenson Button confirmaba el cambio de su caja de cambios que no ha resistido las seis carreras necesarias: “Tengo un cambio de caja de cambios, es un poco doloroso, una penalización de cinco puestos”.

 

Button pese a todo confía en que las temperaturas sean altas y así pueda recuperar las cinco posiciones que va a perder por la sanción: “Sin embargo, afortunadamente hará calor y mezclará un poco la carrera. Ahora hemos mejorado controlando la temperatura de los neumáticos y en la carrera habrá mezcla en cuanto a paradas en boxes, que es lo que necesitamos al empezar cinco posiciones por detrás, porque aunque  clasifique cuarto o quinto, sigue siendo décimo en la parrilla con neumáticos viejos cuando los chicos de detrás llevaran los neumáticos nuevos”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.