Previo GP de EE.UU, Austin 2014. Red Bull

Red Bull llega al Gran Premio de Estados Unidos con ganas de comenzar un fin de semana en una pista de su agrado


        Mary   |   31 octubre, 2014, 3:51 AM   -   Hace 9 años

Sebastian Vettel - 2 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Red Bull está deseando comenzar a competir en Austin y disfrutar tanto de la pista con su gran trazado, que rememora secciones especiales de otros grandes circuitos. Como del ambiente que se respira.

 

Sebastian Vettel llega a un circuito que le gusta mucho y en el que ha ganado una de las dos veces que corrió allí. Además le gusta también la ciudad y sus tradiciones. Daniel Ricciardo estaba deseando llegar a Austin, ya que todo le gusta del lugar y es de sus citas favoritas del calendario.

 

Sebastian Vettel: “Austin es una ciudad divertida, donde te dan una sensación del estilo de vida y las tradiciones de Texas, además para competir es una gran pista. El Circuito de las Américas es un circuito que me gusta mucho; cuenta con 20 curvas y en el que pilotamos en sentido contrario a las agujas del reloj. La recta de meta tiene una pronunciada pendiente hasta la primera curva y es lo especial de la pista. Para nosotros eso significa que la frenada se inicia cuesta arriba, lo que no es fácil y el bloqueo de los neumáticos delanteros podría ser un problema. Una gran cantidad de combinaciones de curvas que me recuerdan a otros circuitos famosos del calendario. Por ejemplo la combinación rápida en la primera parte de la pista se parece a Silverstone y a Suzuka. Los famosos pasajes Maggotts y Becketts se ven como modelo para esta parte de la pista y los pilotos disfrutan de vueltas muy buenas, cuando el coche está bien equilibrado. También las curvas 12 y 15, esta sección es como Motodrom en Hockenheim. Es una parte más lenta de la pista, y está diseñado para crear más un ambiente de estadio. La larga curva también recuerda a la famosa curva 8 de Estambul”.

 

Daniel Ricciardo: “Con la mano en el corazón, ésta es probablemente la fecha del calendario que estoy esperando con más ganas. He disfrutado cada minuto de estar en Austin: cuando elegimos este lugar para el Gran Premio de Estados Unidos fue un total acierto. La ciudad es impresionante. Me encanta escuchar música en vivo y este es un buen lugar para ello, además de que Texas es como el verdadero Estados Unidos, y eso es algo que realmente he disfrutado mucho en las dos últimas temporadas. Y luego, está lo más importante. El Circuito de las Américas, para mí, es el mejor de la nueva generación de circuitos. La naturaleza de las curvas es fantástica. También es una pista muy ajetreada en la que no tienes mucho respiro. El primer sector es muy especial y entre los mejores de la F1. Es también un buen ejemplo de la emoción que una tarde de carreras puede lograr: se puede tener un muy buen espectáculo allí. Han hecho un gran trabajo”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   El equipo Red Bull está deseando comenzar a competir en Austin y disfrutar tanto de la pista con su gran trazado, que rememora secciones especiales de otros grandes circuitos. Como del ambiente que se respira.   Sebastia…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.