Previo GP de EE.UU, Austin 2014. McLaren

McLaren llega al Gran Premio de Estados Unidos con la intención de reforzar su posición en el Campeonato de Constructores


        Mary   |   30 octubre, 2014, 3:12 AM   -   Hace 9 años

Kevin Magnussen - Jenson Button - McLaren - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

El equipo McLaren llega animado a Austin tras una visible mejora en Sochi y manteniendo un continuo desarrollo del monoplaza, que está dando resultados, por lo que confían en sacar lo máximo de su paquete. Ya que el objetivo es mantener la ventaja sobre Force India en el campeonato de constructores y terminar con buen resultado las últimas carreras. Mientras recuerdan que sus pensamientos y oraciones siguen con Jules Bianchi y su familia.

 

Jenson Button tienen ganas de comenzar en Austin, ya que le gusta mucho este circuito, técnico y desafiante y al contrario de las agujas de reloj, lo que añade mayor desafío. Además confía en que su ritmo está mejorando y ha tenido buenos resultados allí, por lo que espera poder luchar con los rivales. Y aunque no se adapte a ellos tanto como Sochi, empujarán para sacar lo máximo de su monoplaza y tener un buen resultado. Kevin Magnussen que pilotará en Austin por primera vez está deseando comenzar el fin de semana. Y tras el buen resultado en Rusia, confía en mantener el impulso en Austin y lograr otro buen resultado.

 

Jenson Button“Será genial volver a Austin tras tres semanas de descanso. Me encanta este circuito. Es una buena mezcla de una recta a gran velocidad y secciones muy rápidas y técnicas a las que hincar el diente. También es uno de los pocos circuitos que se corren en sentido contrario a las agujas del reloj, lo que lo hace un poco más desafiante si cabe.”

“Aunque tan solo es nuestro tercer gran premio en Austin, parece como si hubiéramos competido allí desde hace mucho más tiempo. Eso se ve en los fans, que son fantásticos y siempre nos dan una bienvenida perfecta, y ya es un trazado popular entre los pilotos.”

“He conseguido resultados positivos los dos últimos años, y nuestro rendimiento en las últimas carreras demuestra que nuestro ritmo está mejorando al acercarnos al final de la temporada, así que estoy deseando que llegue este fin de semana. Quizá en este trazado no nos irá tan bien como en Sochi, pero es un circuito similar en cuanto a la configuración, así que espero que podamos luchar contra nuestros rivales más próximos. Como siempre, intentaremos sacarle el máximo partido a nuestro monoplaza y asegurarnos un final fuerte para el equipo ante los apasionados seguidores estado-unidenses.”

 

Kevin Magnussen“Estoy muy intrigado por este circuito. Ya se ha convertido en uno de los favoritos de los pilotos y la mezcla de curvas a gran velocidad y cambios de altitud lo convierten en un desafío realmente emocionante. Aunque será la primera vez que pilote en el trazado aquí en Austin, ya lo he pilotado en el simulador y muchas de las curvas guardan similitudes con curvas de otros grandes circuitos. Por ejemplo, las curvas tres, cuatro y cinco son muy similares a la sección de Maggotts-Becketts en Silverstone, que conozco bien, así que estoy deseando salir a la pista con el coche.”

“El trazado tiene una curva al final muy larga y rápida, pero también un montón de curvas complejas a alta velocidad. Así que en cuanto nos pongamos manos a la obra este fin de semana nos centraremos en encontrar el mejor equilibrio y compromiso de configuración con los ingenieros. También he oído mucho sobre la bienvenida que da la gente de Austin. Los seguidores en EEUU son muy entusiastas, así que habrá un buen ambiente.”

“En Rusia luchamos duro y nos llevamos un buen resultado, así que a pesar de las tres semanas de descanso, estoy dispuesto a llevar esa fuerza hasta Austin y empezar con el pie derecho, para así poder asegurarnos otra carrera decente para el equipo.”

 

Eric Boullier director de carreras: “Tras la mejora de nuestro ritmo en Rusia, todo el equipo está deseando llegar a Austin tras tres semanas de descanso. Se trata de un trazado muy popular que ya se ha ganado su plaza en el calendario de la Fórmula 1, y tanto a los pilotos como al resto del equipo les encanta ir allí. La organización del evento y las instalaciones en Austin son impresionantes, y las dos carreras que se han disputado allí desde su inauguración han sido todo un éxito.”

“Seguimos desarrollando nuestro coche mientras nos acercamos al final de la temporada, trabajando sin parar para poder sacar el máximo partido a nuestro paquete en cada carrera. El resultado obtenido en Sochi nos dio confianza, y llegamos a Austin con la firme intención de trabajar para conseguir terminar con buenos resultados para el equipo y seguir incrementando así la diferencia de puntos sobre Force India en el campeonato de constructores.”

“Por supuesto, no hace falta decir que estamos con Jules Bianchi y su familia y que rezamos por él mientras seguimos esperando noticias sobre su estado de salud.”

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.