Previo GP de EE.UU, Austin 2014. Williams

Williams llega al Gran Premio de EE.UU. dispuesto a competir en un circuito que consideran un reto


        Mary   |   30 octubre, 2014, 1:09 AM   -   Hace 9 años

Valtteri Bottas - Williams 2014 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Williams asume el reto del Gran Premio en Austin con el objetivo de terminar con sus dos coches en los puntos. Para poder así ampliar su ventaja sobre Ferrari en el Campeonato de Constructores.

 

Felipe Massa considera que Austin es genial con su mezcla de curvas de alta y baja velocidad, zonas muy técnicas. Además de un circuito divertido para pilotar y donde espera tener un buen fin de semana. Valtteri Bottas está encantado de volver a Austin, una pista que le gusta así como los aficionados y el ambiente y que además le trae buenos recuerdos ya que sumó allí sus primeros puntos el pasado año. El objetivo es sumar puntos y ampliar su ventaja sobre Ferrari

 

Felipe Massa: “La pista en Austin es genial, ya que es una verdadera mezcla de curvas de alta y baja velocidad, con algunas zonas muy técnicas. El sector uno es muy rápido, similar al de Suzuka, con una larga recta que nos da la oportunidad de adelantamiento. Es un circuito divertido de conducir y uno donde podemos tener un buen resultado. Austin es también un gran lugar con tanto entusiasmo por la Fórmula Uno por lo que esperemos de un buen fin de semana”.

 

Valtteri Bottas: “Austin es una pista realmente genial, uno de los mejores en el calendario. La ciudad es agradable, los aficionados y el ambiente son geniales, así que es uno de los mejores lugares de la temporada para ir. Tengo buenos recuerdos de allí ya que me dieron mis primeros puntos en la Fórmula 1 en Austin temporada pasada. Sin duda, nos dirigimos a estar en el podio de nuevo y ampliar la ventaja que tenemos sobre Ferrari en puntos de constructores. Todo el mundo se siente positivo sobre Texas, por lo que debe ser divertido”.

 

Rob Smedley: “Austin es siempre un reto y un muy buen circuito. Se compone de un buen diseño que incluye una sección de alta velocidad agradable al principio. Un coche bien equilibrado es importante para ser rápido en el primer sector. Dependiendo del compuesto del neumático, las secciones más lentas pueden tener un efecto sobre el graneado así que tenemos que vigilar eso. Es una buena pista para poner a prueba todos los aspectos del coche. El tiempo siempre juega un papel, ya que puede ser bastante fresco, pero a veces también muy caliente. La pista mejora mucho a lo largo del fin de semana, lo que significa que tenemos que reaccionar con rapidez a estos cambios. Una vez más nuestro objetivo para los dos coches es estar en los puntos al final de la carrera”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.