Previo GP de EE.UU, Austin 2014. Toro Rosso

Toro Rosso llega al Gran Premio de EE.UU. con ganas de comenzar el desafío en un circuito del gusto de los pilotos


        Mary   |   29 octubre, 2014, 4:49 AM   -   Hace 9 años

Jean-Eric Vergne - Toro Rosso - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

Toro Rosso afronta con ganas el Gran Premio en el Circuito de las Américas. Un circuito del que sus dos pilotos disfrutan al pilotar, así como del ambiente y los aficionados. Además de sus dos pilotos oficiales el viernes Max Verstappen volverá a tomar el volante del STR9 durante la primera sesión de entrenamientos.

 

Jean-Éric Vergne considera que este circuito es fantástico para pilotar y le gusta estar allí y sus aficionados y espera que tengan un buen ritmo y un buen fin de semana. Daniil Kvyat también está contento de volver a Austin ya que es donde corrió por primera vez en unos entrenamientos de viernes. Max Verstappen está deseando volver a pilotar el monoplaza, el viernes por la mañana, además en un circuito que nunca ha pilotado.

 

Jean-Éric Vergne: “Me gustó mucho ir a Texas, me encanta el lugar y por encima de eso, el Circuito de las Américas es una gran pista para conducir. Hay una sensación especial acerca de las carreras en Estados Unidos y el paddock tiene un buen ambiente de la misma. Los aficionados son muy entusiastas y siempre hay un montón de apoyo de todos los mexicanos que vienen a seguir esta carrera para aumentar el número de gente local. No estoy seguro de cómo nuestro coche se llevará a cabo allí, pero espero que vayamos a tener un buen ritmo y disfrutar de un exitoso fin de semana. Sé que la primera curva es visualmente impresionante cuando usted mira para arriba en él a partir de los boxes, pero en el coche no se siente particularmente especial. Para ser competitivos aquí hay la necesidad de todas las cosas habituales, buena carga aerodinámica y un gran alcance de motor ya que hay una larga recta. No hay secretos especiales que hacer bien en esta pista.”

 

Daniil Kvyat: “Tengo muy buenos recuerdos de Austin el año pasado. Fue un momento muy emocionante para mí y ahora es difícil de creer que ya ha pasado un año desde que ese fin de semana en Estados Unidos. Me siento como un veterano ahora! Es un lugar especial para mí, porque es donde por primera vez era parte de un  fin de semana de Gran Premio de Fórmula 1, incluso si sólo conducía la sesión de viernes por la mañana. Yo era bastante rápido allí, tal vez a un par de décimas de Daniel (Ricciardo) aunque yo no sería feliz con esa vuelta esta vez. Será bueno volver allí, por lo tanto. La pista en sí es muy bonita, rápida, con una gran cantidad de desafiantes curvas de alta velocidad, que me gustan. La pista tiene un montón de subidas y bajadas con la primera sección con algunas curvas que me recuerdan a Silverstone. Me gustaba ir a los Estados Unidos el año pasado y estoy con ganas de comer un poco de carne!”.

 

Max Verstappen: “Tengo muchas ganas de estar de vuelta en el STR9 por primera vez desde Japón. Me perdí Sochi porque yo estaba en Imola, compitiendo en la penúltima ronda del Campeonato de Europa de Fórmula 3 de ese fin de semana. En Hockenheim, la semana siguiente, consegui una victoria de las tres carreras lo que significaba que termine tercero en la clasificación del campeonato. Todavía tengo una sola vez más en un coche de F3, como estoy tomando parte en el Gran Premio de Macao de F3. Es una carrera muy especial, una pista especial y es una carrera que me gustaría mucho ganar, especialmente en lo que a principios de este año gané el Masters de Zandvoort, el otro «clásico» en el calendario F3. Así que antes de salir a Austin, estaba en el simulador para Macao. También pasé algún tiempo buscando en el Circuito de las Américas. Parece a una pista divertida de conducir con curvas interesantes como la primera que usted tiene que ir a ciegas. Yo nunca he estado en Austin, aunque yo he corrido karts en los Estados y he estado allí de vacaciones. Después de tomar parte en la FP1 en Suzuka, tuve que correr de vuelta a Europa, pero esta vez, me voy a quedar con el equipo todo el camino a través de Brasil, por lo que voy a ser capaz de aprender mucho más, participando en todas las reuniones de información y, en general para conocer el equipo”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   Toro Rosso afronta con ganas el Gran Premio en el Circuito de las Américas. Un circuito del que sus dos pilotos disfrutan al pilotar, así como del ambiente y los aficionados. Además de sus dos pilotos oficiales el viern…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.