Previo GP de EE.UU, Austin 2014. Force India

Force India llegan motivados al Gran Premio de EE.UU., ya que consideran que el quinto lugar en constructores todavía es posible


        Mary   |   29 octubre, 2014, 3:52 AM   -   Hace 9 años

Sergio Pérez - Force India - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Force India afronta con ganas un evento que consideran una gran carrera y donde volverán a trabajar duro para seguir sumando puntos. Considerando que el quinto lugar en el Campeonato de Constructores no está fuera de alcance, por lo que darán el máximo para un buen resultado.

 

Nico Hulkenberg llega animado a Austin ya que le gusta la pista que considera divertida y agradable y además ha logrado buenos resultados allí. Por lo que confía en que pueden sumar puntos este fin de semana y seguir luchando por el quinto puesto en Constructores. Sergio Pérez también es positivo ante el Gran Premio en Austin, además es relativamente cerca de México como si fuese su carrera en casa y hay bastantes aficionados mexicanos apoyando. Ahora espera seguir logrando buenos resultados.

 

Nico Hülkenberg: “Recuerdo que en cuanto conduje en Austin lo primero que pensé fue que era un circuito increíble. Es divertido de conducir, con una gran cantidad de diferentes tipos de curvas, y es uno de las mejores pistas de la nueva generación de circuitos. Es muy fácil encontrar un ritmo y el asfalto es muy suave, lo que hace que sea muy agradable de conducir. Lejos de la pista, Austin es un lugar que todo el mundo le gusta visitar. No es la ciudad más grande, pero hay un buen ambiente y les encanta la Fórmula Uno. He tenido buenos resultados en Austin (P8 en 2012 y en 2013 P6) así que me siento optimista acerca de este fin de semana. Está claro que algunos equipos por delante de nosotros han dado un paso adelante recientemente, pero sabemos que podemos competir bien. Creo que es realista sumar puntos de nuevo este fin de semana y tratar de cerrar la brecha con el quinto puesto”.

 

Sergio Pérez: “Austin es una gran carrera y porque es tan cerca de México que se siente como mi carrera “en casa”. Por lo general hay una gran cantidad de aficionados mexicanos y sientes mucho apoyo porque las tribunas están llenas y siempre hay un montón de banderas mexicanas. Me gusta la pista, sobre todo en el primer sector y la curva uno cuesta arriba, lo cual es bastante inusual. Usted puede frenar muy tarde para esta curva y es una buena oportunidad de adelantamiento. Desde allí se entra en las curvas rápidas: tres, cuatro y cinco, que son un montón de diversión para conducir. Llego a Austin con sentimiento positivo. He marcado puntos en todas las carreras desde el receso de verano – cinco carreras en fila – y creo que hemos maximizado lo que podríamos salir en estas carreras. Hemos estado corriendo duro, tomar algunos riesgos, y hacer algunas excelentes decisiones con la estrategia, así que espero que podamos seguir haciéndolo en las próximas carreras.”

 

Vijay Mallya: “(Rusia) Es una pista muy agradable. Se veía muy impresionante en la televisión y a los conductores parecía gustarles. Creo que los organizadores hicieron un trabajo fantástico y yo lo clasificaría como uno de los mejores circuitos nuevos que hemos visto. La curva tres, en particular, se destaca como uno de los grandes saques de esquina en la Fórmula Uno. Ha sido una batalla ding-dong en toda la temporada. En quinto lugar no está tan lejos por delante por lo que sin duda no está fuera de alcance. Como he dicho antes de Rusia, no estamos renunciando, si se trata de Austin, Sao Paulo, o Abu Dhabi daremos todo lo que tenemos! Las últimas carreras de la temporada tradicionalmente entregan sorpresas y tenemos que estar preparados para aprovechar cualquier oportunidad que se presente. (Austin)Es una carrera preciosa en una ciudad fantástica. Los EE.UU. tienen una larga historia en la Fórmula Uno y parece Austin como ciudad ha continuado la tradición de abrazar el Gran Premio de Estados Unidos. Las tribunas están llenas, los aficionados son apasionados y conocedores, y hay un ambiente de fiesta en la ciudad para toda la semana. Es uno de mis eventos favoritos en el calendario”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.