Audi niega los rumores de su entrada en F1

Tras los numerosos rumores sobre su posible entrada en F1, Audi ha descartado totalmente es posibilidad


        Mary   |   27 octubre, 2014, 2:05 AM   -   Hace 10 años

Audi Sport - Logo

 

Los últimos días han sido muchos los rumores que aseguraban que Audi entraría en F1 en 2016. Incluso se llegó a especular que Stefano Domenicali ex jefe de equipo en Ferrari se haría cargo de la dirección del supuesto equipo de F1 y para ir completando el equipo el piloto seleccionado sería Fernando Alonso.

 

Sin embargo Audi ha decidido dar al traste con este rumor y descartarlo completamente a través de sus cuentas en las redes sociales Twitter y Facebook. Audi ha tachado el rumor de pura especulación, sin ningún fundamento ya que confirman estar muy comprometidos con las competiciones de resistencia y además en 2015 van a añadir la Copa Sport Audi TT.

 

Audi ha publicado en Facebook el siguiente mensaje descartando su entrada en F1:

 

“¿Audi en la Fórmula 1? Estos rumores siguen apareciendo con regularidad desde hace años. Es pura especulación de nuevo y esta vez sin ningún fundamento. Estamos comprometidos con la FIA en WEC, DTM y carreras GT. En 2015 vamos a añadir la Copa Sport Audi TT para nuestro programa”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   Los últimos días han sido muchos los rumores que aseguraban que Audi entraría en F1 en 2016. Incluso se llegó a especular que Stefano Domenicali ex jefe de equipo en Ferrari se haría cargo de la dirección del supuest…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.